Peer to mail :@!!!!

darkblade60

Pues cuando le da la gana se cancela la descarga y como no hay forma de reanudar me tengo que *****. Me habia descarga 175 mb se me paro, volví a empezar a los 160 paro, volvi a empezar (en otra cuenta) y alos 60mb paro.

Alguien sabe por que sucede eso?????

TheV1ruSS

al fin es una mierda....

Ne0x

Otra vez, intenta usar el hilo que ya existe abierto, de tal forma qué, otros usuarios puedan contestarse con tu respuesta, y evitemos abrir 1000 hilos, concentrándolo todo en 1.

Este lo dejo abierto, pero próximos hilos serán cerrados.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828859506

Salu2

Editado: #2 Yo abré intentado bajar 5 ó 6 cosas, distintas, por probar la efectividad, y ningun resultado satisfactorio.

Nadie vende duros a 4 pesetas.

oligoberto

pues yo ya me e descargado 3 pelis y es la polla

Drosses

Ne0x te repetire 1 y mil veces q eres gafe (siempre sin ofender claro) de la gente a la que e enseñao a usar el programa personalmente no han tenido casi ningun problema... no se que hareis mal para q os de problemas, es muy sencillo.

En cuanto al problema del hilo, reinstala el programa p2m o bajate otro exe... esto es raro, de dnd te as bajao el exe???

CHEMO

#4 joer te lo e enseñao a las 8 y a las 12 ya tienes 3 pelis ? xD

:P

darkblade60

me lo e bajao del que pusiste tu :S y despues me lo volví a bajar y tampoco, esque el rato que me estava descargando me bajaba a 60-70 y por eso lo quiero! ne0x cada vez que te bajes algo mira en el foro por que la peña no sabe subir o no se sube bien , y siempreo hay una parte corrupta que al rato lo arrreglan :S

Drosses

#7 me refiero de q link te lo as bajado?

Chackalator

#7 me lo e bajao del que pusiste tu :S y despues me lo volví a bajar y tampoco, esque el rato que me estava descargando me bajaba a 60-70 y por eso lo quiero! ne0x cada vez que te bajes algo mira en el foro por que la peña no sabe subir o no se sube bien , y siempreo hay una parte corrupta que al rato lo arrreglan :S

GoC

Podeis poner un post con las paginas con material por este sistema ASIAS

darkblade60

drosses dame link del bueno... del que te rula.

w4r

debe ser que habra alguna tecla que cierre la descarga y demos sin querer, de todas maneras no teneis que descargarlo todo otra vez, cuando estais dentro, le dais a la carpetita y cuando os pilla el archivo, podemos darle al + y ahi estan todos los archivos, seleccionas el que te ha quedado a medias y el resto que no tienes y empiezas de donde se paro.
por cierto si os bajais el concierto de nightwish, a mi no me va, lo digo por si no quereis arriesgaros.

w4r

bueno gente, me acaban de contestar que la contraseña para el archivo .p2m es "todop2m" asi que voy a probarlo! :D

Usuarios habituales

  • w4r
  • darkblade60
  • GoC
  • Drosses
  • CHEMO
  • oligoberto
  • Ne0x