pero no podras descargar ...
debe de ser xq las pass se encriptan con ese programa y solo se podran desencriptar on el mismo o algo por el estilo. No m agais muxo caso.
Evidentemente la pw la encripta el propio programa para que solo puedas usarla a través del propio p2m.
menuda mierda de programa me he bajao 1 peli y 2 discos y ninguno va me da error al juntar los segmentos
#69 ami aun tampoco me a dao ningun problema, y eso q ya me e bajao 4 pelis 1 juego y 3 cds de musica. Seran las manos q lo usan...
Ayer a las 3:00 AM, le di otra oportunidad al p2m.... Bueno, pues me bajé otra .BIN, de 700Mb, y después de hace 1000 inventos, está corrupta.
Para mi, esta chapuza a muerto.
mira neox prueba este solo para q veas q eres gafe tio.
Usuario: server3
Password: |/mYfY3Z2s|\
Servidor P2m: Gmail
es un archibo pekeño para q no pierdass tiempo, de todas maneras, yo en cuanto me de algun problema lo mandare a la mierda.
Demomento el programa q mas problemas me a dao a sido el bittorrent ya q me acuerdo q me baje 3 juegos y los 3 venian en un zip con pass cada uno ¬¬_
es gratuito no? con ono tambien va bien? el hecho de que vaya por router y tenga los puertos cerrados me va a afectar?
#78 yo tengo router con puertos chapaos y ba de cine, se lo e dixo a gente q tiene euskaltel y les va de lujo tmb asin q no tendras ningun problema.
#º Hago lo que dice: http://www.divxrelease.com/tutorial/bajarconp2mail.htm
Pero no me sale ningún archivo para descargar....
PD: ¿Dónde meto la 2º contraseña?
Te dan la siguiente informacion...
1) Un nombre de cuenta
2) Password de cuenta
3 (opcional) ) Una password que te la pedira cuando vayas a juntar las partes
Entras en alguna cuenta, yo te recomiendo que mires por estos foros > http://denkinews.org/modules.php?name=Forums [ Registrate ]
Y luego sigues los pasos del tutorial que has dicho ( yo segui esos ) y no dan ningun problema..
P.D: Mira bien en los foros porque a veces faltan partes y la gente las pide y las suben en otras cuentas
lo que dice #82 de la 2º contraseña (la opcional) es para una vez descargados los archivos, te pide esa contraseña para poder unilos (la mayoria no tienen)
Solo falta que estas webs que dan cuentas esten mas curradas y haya mas link. Esto es perfecto, aunq no se si se puede parar la descarga y seguir despues :$
#p2m.es Gente, entrad hay q crear una comunidad de esto. Estoy hay q extenderlo de boca en boca, como sea... Tambien hay q colaborar, ya se sabe que cuesta y que no ganas nada a cambio pero hay q colaborar con las webs para q esto tire.
Pasaros por el canal #p2m.es amos a hacerlo grande.
PD: La gente que tenga invitaciones de gmail q las done a las webs que estan en #1.
wenas, alguien podria poner una guia de como subir ? , mas que nada, como se genera la password ? , salu2 !
De momento ahy unos chascarillos recomiendo
bajarlos,pero ahora mismo estoy subiendo una
peli de esas con 3 incognitas xdddddddd
(xxx).
Bueno bromas aparte los datos son:
usuario:[email protected]
pass: |\rrzc2ait|/
Posdata:
Espero que os guste
#84 al parecer no se puede parar y continuar despues, tecnicamente, pero los archivos al estar divididos en partes, tu te bajas x ejemplo del 50.60, por lo tanto lo paras y al dia siguiente te bajas del 0 al 50.