¿Pegamento para disipadores?

PiTaGoRaS

¿Alguien sabe qué se utiliza para fijar disipadores pasivos a las memorias o al southbridge? ¿Dónde se compra?

Letto

Tienes la alternativa profesional de usar algun pegamento "epoxi" tipo el de artic silver que venden en cualquier tienda online de modding o la alternativa cutre (y que utilicé yo para mi gf2 mx) que es poner pasta térmica en el centro y una gotita de superglue enlas puntas de la memoria.

Lo importante es que no se mezclen pq deja de pegar y que tengas en cuenta que estas cosas, en un principio, no se pueden quitar así que peligran las garantías.

KentX

Yo uso el Artic Silver Thermal Adhesive que son dos componentes que al juntarlos se endurecen.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=25&products_id=173

Un saludo.

PiTaGoRaS

Madre mía, cuesta una pasta eso :(

A mí se me había ocurrido buscar alguna tira de papel muy fina con pegamento por ambas caras, que seguro las venden en papelerías o así.

¿Creéis que aguantará el calor?

Cretu

#4 por su puesto ke lo aguantan, estan diseñado para ello xD, pero ojo, no compres cualkier cinta de esa k pega por las dos caras (y menos la de las papelerias, ke miden incluso 3 o 4 mm), si no en una tienda especializada compra , como estas http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=25&products_id=680 son finiiisimas, y , ami me van bien para los disipadores de mi modulo DDR... (aunk uso otro k venia al comprar unos disipadores de thermaltake)

ami el Artic Silver Adhesive en batch-pc me costo 11.90, pero sin espatulita

saludos

Psikopatita

Existen unas cintas teérmicas de doble cara que es a lo que te refieres.

Con dixas cintas tengo entendido q cuando quieras podrás volver a despegar los disipadores, de manera facil.

me dijieron que lo encontraria en tiendas de electronica,pero todavia no me he llegado.

Si las encuentras me mandas un msj gL

PiTaGoRaS

Capaces de sujetar los disipadores a los componentes electrónicos, sin necesidad de usar pegamentos epóxicos como es el de Artic Silver, donde una vez pegado ya es casi imposible despegarlo sin dañar los componentes.

Joder, pues antes que el Artic Silver prefiero la solución made in letto, mismos resultados con menor precio xD

Psikopatita

#5 ese papel termico q as puesto, en q tipo de tiendas las puedo encontrar?

Comprar x inet no me mola muxo..más q nada xq suben los precios como lokos

KentX

Eso de que no se puede sacar sin dañar los componentes es cierto, te lo puedo asegurar xD

Tenía una GeForce 2 MX con disipadores de memoria pegados con Artic Silver Adhesive y al jubilar el pc e intentar sacar los disipadores... allí salieron disipadores, artic silver, memorias, cachos de placa todo junto xD

Asi que estate bien seguro al ponerlo ;)

Psikopatita

juazzzzzzzzzzzzzzz

Pero lo q yo digo esq las pegatinas esas las venderán en algun tipo de tiendas no ?

KentX

Se supone que en tiendas de electrónica habrá.

Ahora al ir para clase me paso por una y pregunto.

Letto

El pollo consiguió despegar la que viene con los zalman a base de secador de pelo.

Psikopatita

Bueno pues si alguien se entera que las venden en tiendas de electronica que lo diga

KiLLaH

el pollo es bombero ? !! q ideas mas raras pero eficaces

Usuarios habituales

  • KiLLaH
  • Psikopatita
  • Letto
  • KentX
  • PiTaGoRaS
  • Cretu