Pegar carátula a CD

VipeR_CS

Realmente no hay un foro indicado para esto xD supongo que este es el que más se acerca :>.

Bueno el caso, sé que hay papeles especiales auto-adhesivos para imprimir en ellos las carátulas y después pegarlas en el CD, pero en caso de no tener, alguna otra alternativa posible? xd

H

en caso de no tener, comprar
en caso de comprar, robar
en caso de no robar, una puta mierda de pegatina adosada al cd.

xtfcharly

Yo no recomendaria poner ningun tipo d adhesivos en los cds, x 2 simples razones, hace q s descompense el cd por lo q terminarias dañando el lector y puede q rayando el cd x las oscilaciones dentro d el.

Saludos

minipelos

#3 otra cosa que te dejas, generalmente suelen terminar pegando tanto que "arrancan" (por decirlo de alguna manera) el reflectante dejando el cd inservible

GeeK

hay unas carátulas imprimibles , con las cuales con un programa les adaptas el diseño, quedan muy chulas y todo pero cuando ves que al mes los dvdŽs verbatim 16x que grabastes la ostia de contento y que quedan maravillosos se han jodido y no los lee el lector o algunos archivos están jodidos, ya me dirás, XD.

Yo solía etiquetar los dvdŽs de anime de mi colección , pero tras ver k se me jodieron como 15 dvdŽs, los mandé a tomar x culo junto con las pegatinitas, xD

Ahora pregunto, no hay algún modo posible para que se pueda imprimir en los dvdŽs y no se jodan?, es que he visto unos dvdŽs printables de verbatim con la cara blanca y se supone que se puede imprimir, pero con qué aparato?, :S

JuGuLaToR

Con algunas impresoras Epson de la serie photo se puede, traen u programa especial y una bandejita de plastico en la que pones el CD, yo tengo la Photo 900 y supuestamente puedo imprimir directamente en los cds, aunque realmente nunca he probado a hacerlo :/

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • GeeK
  • minipelos
  • xtfcharly
  • Hk
  • VipeR_CS