Pegatina que trae Cristal Orb

uplink

wenas, tengo un problemilla k me tiene ya cabreao xD. weno, me e comprao el cristal orb, pa la grafica, y resulta k los 2 anclajes esos k tiene de sujeccion no encajan, para uno se me keda corto, no se si me explico, k solo puedo ponerlo de uno pero no de los 2, weno y e pensao en "pegarlo" con la pegatina termica k trae el cristal orb y ademas para mayor sujeccion tb ponerle uno de esos anclajes. Pegará bien la pegatina??

salu2

y ya de paso, k programa me recomendais pa overclockear una nvidia, rivatuner?

En_Sabah_Nur

Yo personalmente uso RivaTuner.

¿Que no te coinciden los agujeros de sujección? Eso tiene que ser un problema de la gráfica porque yo he usado Crystal Orb's en varias, ATI y nVidia, y encaja perfectamente.

Saludos,
Apocalipsis.

Maniac

independientemente de si es problema de la gráfica o no, ¿puede usar la pegatina para pegarlo y le quedará bien o no? :P

uplink

yo ya tengo las pegatinas termicas encargadas en coolmod, ya os contare lo k pase :p

salu2

ReNeGaDo

rivatuner , me ha chocado que no te entren lso enganches , xq yo en mi ATI van de lujo :(

PD:Suerte con las pegatinas , ya nos contaras que tal :S

kas

rivatuner.

Por cierto tengo una GeForce3 ti200 175/400.

Actualmente la tengo a 200 i 440 sin ningun fayo. Alguno sabe hasta donde puede llegar? Creo que sobre los 220 de core empezava a rayarse :s

Usuarios habituales

  • kas
  • ReNeGaDo
  • uplink
  • Maniac
  • En_Sabah_Nur