pekeño problema ip y firewall

D

wenas,pues vereis, ice un seguimiento del F.A.Q. de seguridad, que por cierto es muy bueno :), pero con el firewall agnitum tengo un problrmiya y es que como uso IP dinamica d cable auna, al renovarse la ip si el firewall esta activado,pues no me la renueva y e d parar el firewall y renovarla manualmente. Claro parece una tonteri apero toka un poko la moral tener que renovarla dform amanual hasta el punto de si enciendo el pc y el modem tb pos ya dentrada e d renovar la IP. Me gustaria saber que he de configurar del firewall para que no me pas eesto gracias :)

P.D: tb me salen intentos de conexion x generic host 32 desde el puerto 1025 de otras IPs que solo cambian el numero ultimo del mio, deduzco q seran ips de otros usuarios de Auna, y yo las blokeo Hago bien? Gracias :)

Ne0x

Se me pasó ese pequeño detalle, mira es tan simple como abrir el Agnitum > Opciones > Pestaña Sistema > Abajo de el todo, donde pone Reglas globales de sistema y aplicaciones le das a configuración > y lo configuras así:

http://usuarios.lycos.es/ne0x86/dchp.JPG

**Solo tendras q borrar 2 valores tipo: BOOTPC para q te quede como en la foto.

Salu2

D

gracias neox, este pekeño retoke es para lo de renovar ip verdad? la otra duda de qu eme entran por el puerto 1025 mediante generic host 32 ago bien en blokeralo?gracias :)

Ne0x

Si, es para cuando renueves la IP, yo también tenía q cerrar el Outpost, dejar renovar la IP, y volverlo a arrancar.

Si, haces bien en bloquearlas, a mi me ocurre lo mismo pero por el puerto 1053, ante la duda, bloquéalo ;]

Salu2!

D

ne0x no se a solucionao :( una cosa, en las reglas d svchost, el DHCP service que es la primera ha d estar permitida o blokeada? yo la tengo permitida

Ne0x

Permitida. No entiendo por qué, si a mi me ocurría como a ti, y lo solucioné haciendo lo q te dije. Voy a buscar a ver si encuentro algo.

D

gracias, yo tb estoy buskando. si encuentras algo azmelo saber :) muchas gracoias :)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Ne0x