Pues me estoy volviendo loco con problemilla con el outlook y no termino de encontrar ni la causa ni la solución, a ver si hay algún gurú que me enseñe la luz...
1- Tengo configuradas en el outlook 6 cuentas de correo, 2 de ellas son de hotmail y todo va dpm, y luego tengo otras 4 del mismo servidor (digamos por ej gmail).
2- Por cada una de esas cuentas, hay un respectivo .pst para almacenar los mails de cada cuenta separadamente.
3- En las carpetas personales (árboles completos con su bandeja de entrada, salida, eliminados, enviados, etc) cree una para cada uno de los mails.
Problema: de las 4 cuentas "gmail", 3 comparten la carpeta personal en la que se reciben y envían los correos, sin embargo, la 4º funciona correctamente y envia y recibe en su carpeta personal correcta.
Es decir, si tengo Gmail1, 2, 3 y 4, en "Bandeja de entrada de Gmail 1" me llegan los de Gmail 2 y 3.
No quiero crear una regla, quiero que cada uno funcione de forma separada. Sabéis qué es lo que tengo que modificar y dónde??
Gracias!!