Película y subtítulos

BoR0

Iré al grano.

Me he bajado una peli por bittorrent, en calidad dvd, v.o. japonés, con subtítulos en castellano.

Lo ke me he bajado son 5 archivos (1 gb cada uno) de video, 2 archivos .IFO, y 2 .BUP
Intento saber como cojones puedo ver la peli.

Con el bsplayer
-> Obviamente no puedo cargar unos subtitulos (pues no me viene ningun archivo .sub)
-> Cuando le doi a la S, o en las opciones en el apartado Subtitulos, no pasa nada, o me aparece en menu en gris clarito (vamos, ke no puedo clickear)
-> Mientras la peli, boton derecho, Audio > Cadenas de Audio tambien esta en gris clarito, y no puedo clickear.

Tengo los codecs necesarios, y la peli la veo y escucho perfectamente, con una calidad excelente, lo que pasa es que está en japonés y no tengo subtítulos.

Me gustaría que alguien me dijera como ver la peli, sin necesidad de emular, y , a poder ser con el bsplayer o algun otro reproductor.

TheV1ruSS

igual #2...si as bajado en formato dvd supongo k tienes la grabadora corespondiente asi k lo mas facil es grabar dvd y esta.....

BoR0

No tengo grabadora de dvd, pq me bajé la peli con la idea de verla en el ordenador (como cualkier otra persona que se baja anime), asi que lo ke voi a hacer es una imagen del dvd y lo emulo :/

Y si lo he bajado en dvd, es pq la peli ya ta en dvd en algunos paises, y prefiero verla en la mejor calidad posible

Usuarios habituales

• BoR0
  • TheV1ruSS