Películas en alta calidad se ralentizan.

Rolic

Buenas tardes mediavideros.

Me imagino que será por la incapacidad de mi ordenador para reproducir películas en HD o 1080p, pero aun así os pediré ayuda, ya que aun tengo esperanza.

Reproduzco una peli "x", la cual está en alta calidad, con el VLC, y me va a "pedos", se traba demasiado, los subtítulos se traban menos, pero aun así también lo hacen.

Me descargue el BSPlayer y se desincroniza, sinceramente, no sé que más probar, y he escuchado que existen programas que sirven específicamente para que tu ordenador consiga una reproducción más fluida.

MV, si pueden ayudarme, háganlo, por favor.

Gracias.

Rolic

bump for necessity.

p4l0m0

no utilizaria el VLC para videos HD, yo desde ke probe el nero show time, no reproduzco HD con otra cosa.

1
willy_chaos

Y porque no te pillas una vga pci.e (suponiendo que tu pc lo soporte) tipo HD5450 que valen 30€ y se encarga de reproducir el fullhd sin problemas?

ekeix

instala los codecs de k-lite, bajate el classic media player home cinema y si con esas 2 cosas no te tira es por tu pc

1 respuesta
KoBrA

prueba el splash pro

1 1 respuesta
Adolf_Stalin

Comprueba antes de reproducir que el USO de CPU sea el 0%, que si lo tienes al 90% con otra aplicación también es un inconveniente.

1 respuesta
Rolic

#5 Instalé los codecs y el cassic media player, pero los se come el idioma y los subtítulos de las pelis. xD aunque me va bien, no tengo el inconveniente de las petadas.
#6 el splash pro me va algo mejor, xD.
#7 el uso de la CPU mientras no reproduzco está entre 0-10 %.

Muchas gracias.

1 respuesta
Adolf_Stalin

Falta la pregunta más importante, ¿qué PC tienes?

1
KoBrA

#8 toquetea las opciones de reproducion a ver qtal va

Rolic

Chicos, mil gracias. Ya puedo ver películas sin ningún grave error aparente. :D

willy_chaos

Al final que software has usado? Porque si me encuentro con el mismo problema y no puedo gastarme los 30€ en ampliar con vga pues almenos ya se por donde tirar.

1 respuesta
Rolic

#12 pues me bajé el classic media player home cinema, los codec K-lite y el splash pro. Con algunas pelis me va mejor el splash pro y con otras el classic media player, pero ya me va bien xD.

Usuarios habituales

  • Rolic
  • willy_chaos
  • KoBrA
  • Adolf_Stalin
  • ekeix
  • p4l0m0