Peliculas en DVD

Javisuco

Hola buenas tardes
El caso es que quería saber si alguno de vosotros conoce algun tipo de aplicacion que cambie de formato las peliculas en divX para poder verlas en el reproductor de DVD.

No se si me explico bien,el caso es que quiero pasar varias pelis a un DVD y que las pueda ver en mi dvd(que no reproduce divx).
Las he intentado pasar a formato dvd,pero ocupan todo el dvd y mas,yo lo que quiero es que la unica propiedad que cambie es la de poder verse en el dvd(sin aumentar de tamaño,sin aumentar de calidad,etc)

Por favor,cualquier programa u opción es de ayuda.Gracias de antemano.

TheV1ruSS

http://winavi-video-converter.uptodown.com/ eso es uno de los mas rapidos programas de conversion
PD: siento decirte que lo que tu quieres casi no se puede hacer...puedes hacer una pelicula vcd y grabarla en un cd, no dvd, o dvd y grabarla en un dvd, no creo que se pueda grabar varios vcd's en un dvd y que te lo reproduzca el dvd que no lee otros formatos. Lo unico que se me ocurre es hacer de las peliculas que quieres como unos capitulos de una sola pelicula con un programa como sony dvd architect y grabarlo como si fuera un solo dvd, espero que entiendes lo que quiero decir...pero al final, no merece la pena, mejor gastar 45 euros y comprarte un reproductor nuevo...suerte !

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Javisuco