Pen Drive

J

Hola tengo un Televisor Samsung Modelo :LE40C530F1W y me gustaría saber que Pen Drive aceptaría y el Máximo de Gigas que Aceptaría, Un Saludo.

B

Ostras Josemari cuantas teles tienes en tu casa ?

josemaria79
5d
Hola tengo un pen de 8Gigas y lo tengo hace 10 Años y hasta ahora metía películas y después en la tele y en el Iris 9700 las veía. Hoy meto las películas y después no se me ve ni en la tele ni en el Iris,y está formateado en fat32. Alguien me ayuda Por favor.

2 respuestas
HeXaN

Busca el manual en Google y ahí te lo dirá.

4
J

#2 El Iris 9700 No es Una Tele es un Decodificador para ver Movistar

J

#2 Por La Patilla

B

Vale josemari

darksturm

Un ubs del tipo msc, el formato da lo mismo salvo que quieras meter peliculas que midan mas de 4 gigas, entonces ahi lo suyo ntfs

1 respuesta
J

darksturm Aunque sea de 128gigas, Si el Usb Es tipo msc Funcionara en mi Tv Samsung ,Verdad?

1 respuesta
n3On

disco duro externo, ntfs, 2,5... a volar y olvidarse de pendrive :)

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201003/20100317144542640/BN68-02542A-01L09-0309.pdf

Pagina 23... dificil encontrar el manual... uff!!

1 respuesta
darksturm

#8 te he respondido conforme el manual que he googleado y me he tomado la molestia de leer xD, ya que al menos no te vas a leer el manual lee lo que yo he dicho por favor, me siento estupido respondiendo asi, Gracias.

8 días después
J

#9 Eso será para el que tenga tv que le acepte Ntfs. y te agradezco que pusieras las instrucciones en (INGLES)ya lo había visto antes en Español.;)

1 respuesta
J

#7 probé con 1 pen que me dejaron de 128Gigas y no funcionaba,le tuve que meter 1 de 64gigas

1 respuesta
J

Caso Cerrado,Gracias por la Ayuda.

n3On

#11 #12 Pues si es por ntfs.... puedes poner un hdd de 500gigas si quieres, porq se puede poner en fat32 si ese es el problema...

1 respuesta
J

#14 si ya los e puesto alguna vez los típicos woxter de 500g con su mando pero petaban enseguida.lo quiero en Pen,ya me vale lo que tengo ahora,Saludos y Gracias.

Usuarios habituales