Hola tengo un Televisor Samsung Modelo :LE40C530F1W y me gustaría saber que Pen Drive aceptaría y el Máximo de Gigas que Aceptaría, Un Saludo.
Ostras Josemari cuantas teles tienes en tu casa ?
josemaria79
5d
Hola tengo un pen de 8Gigas y lo tengo hace 10 Años y hasta ahora metía películas y después en la tele y en el Iris 9700 las veía. Hoy meto las películas y después no se me ve ni en la tele ni en el Iris,y está formateado en fat32. Alguien me ayuda Por favor.
Un ubs del tipo msc, el formato da lo mismo salvo que quieras meter peliculas que midan mas de 4 gigas, entonces ahi lo suyo ntfs
disco duro externo, ntfs, 2,5... a volar y olvidarse de pendrive
https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201003/20100317144542640/BN68-02542A-01L09-0309.pdf
Pagina 23... dificil encontrar el manual... uff!!
#8 te he respondido conforme el manual que he googleado y me he tomado la molestia de leer xD, ya que al menos no te vas a leer el manual lee lo que yo he dicho por favor, me siento estupido respondiendo asi, Gracias.
#9 Eso será para el que tenga tv que le acepte Ntfs. y te agradezco que pusieras las instrucciones en (INGLES)ya lo había visto antes en Español.;)
#7 probé con 1 pen que me dejaron de 128Gigas y no funcionaba,le tuve que meter 1 de 64gigas