Pentium 4 Prescott??

ChorizoLight

Pues eso, sk kiero comprarme un ordenador entro de poco, y como no stoy muy puesto en todo esto, kisiera k m dijesen k diferencia notable (en rendimiento) tienen el pemtium 4 sk478 y el prescott sk775. ¿cual m aconsejais? los precios son parecidos y toy indeciso.

Cenkius ;)

Dek0

Ya que te lo vas a poner nuevo aprovecha y pontelo en s775

ChorizoLight

pero k ventajas tendria el prescott sk775??? Mereceria la pena??? o mejor seria un p4 a 478???

Kiero saber eso, los motivos d xk uno es mejor k otro, xk sk lso precios son iwales y no se cual es mejor

B

Con el 478 te puedes poner el thermalright nuevo que ha salido 100% aluminio, despues le metes un ventilador de 12*12 y gl (se nota que me lo voi a agenciar? xd)

soulripper

Eso es el socket, el zocalo de expansion del procesador, dependeria de la placa base que le pongas tambien, como todo en la informatica,es muy relativo

neTcoM

775.

Xray

ami tambien me gustaria saber si existe algunadiferencia de rendimiento... o simplemente es el tipo de micro. Tiene alguna ventaja de cara al futuro?

ChorizoLight

a eso m refiero yo Xray, si tiene ventajas tanto de cara al futuro como en rendimiento

LoRTH

La diferencia es que con el soket 775 es para placas base con PCI-Express.

soulripper

Depende de las vistas al futuro que tengas, expansiones y eso

Usuarios habituales