Pentium D 6000 configuracion

ViNyArD_N

Hola !! tengo un problema k no paro de darle vueltas y yo no se de ordenadores tengo un

Pentium D con 3 Ghz por nucleo
Grafica : ati radeon x1600 pr0 de 512
2 Gb de memoria Ram

por lo que yo entiendo k en el counter-strike tendria k tener 250 fps en resolucion maxima y no es asi tengo 60 fps , por favor necesito ayuda para poder configurar este ordenador k no rinde todo lo k deberia .
Gracias de antemano
Un saludo

Prava

Hombre, la gráfica petardea bastante, lo más seguro es que sea por eso.

ViNyArD_N

y no puede ser por falta de configuracion en el resto del pc , xk un amigo mio tiene una gforce de 512 tb y le va a 250 al perri xD

ViNyArD_N

help helkp

B

250 para que quieres tantos? si no podras diferenciar mas de 60... v_V ademas, para ese procesador esta bastante bien. Y esa grafica justita, ademas, imagino que dices el counter strike source... si es ese, volvemos al mismo tema, ese juego tira muchissimo mas de cpu que de otra cosa, insisto, para el pc que tienes no pidas mas.

ViNyArD_N

okok esk m rayo xk un colega cn peor pc k el mio lleva 250 y yo 60 entonces anda k no le e dau weltas al tema :pp asias d todas maneras ;)

G

quita la sincronizacion vertical

sime

Mira te explico yo ke tengo otro pentium D.

Es un procesador muy "rarito", yo tengo uno a 2,80 Mhz, con una 6200 TC iva a 15 fps pa ke veas, le pedi a un amigo una 7500LE (ke es otra patata pero 1 poko mejor) y en dust2 me subia de 70 a 120 fps. Imaginate.
Conclusion los pentium D rinden muxisimo cn unas graficas y pokisimo con otras, ke no dependen de si son makinotes o no.

Clonclusion derivada, preuba targetas graficas SIN TURBOCACHE ya ke stas te petan el Pentium D, y la ke te valla bien te compras una igual.

Espero haber ayudado. saludos

Usuarios habituales