Hola, estaba frikeando por la web de intel por motivos q no vienen al caso y he dicho voy a comparar mi viejo procesador con un core 2 duo cualkiera para ver si consigo entender xq en teoria un core2duo debe ser mejor q el mio (D 950).
La comparativa es esta http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=40478,27521,35581, y sigo sin entender xq en teoria el core2duo es mejor q el mio. Los nanometros tanto pueden influir ? Y os he puesto un core 2 duo medio q si cojo uno peor ya si q no me puedo creer q rinda menos q el D950 :S
Si, es una chorrada de post, pero supongo q de la contestacion especifica podre sacar una mas general de xq realmente el core2duo es tan superior al D como se dice. Sigo suponiendo q sera por los nanometros, xq x el resto en teoria el viejo lo revienta :S
PD : Como veis he puesto un procesador de portatil tb en la comparativa, ese al tener los mismos nanometros q el D950 en teoria si deberia ser un procesador inferior, no ?
Se q es un thread un poco chorra pero la verdad q me gustaria saber los porques...
Gracias !