Pentium III 800mhz + GeForce 4 Mx440 64mb DDR

KoGoLLo87

Hola a todos.Primeramente pido disculpas si no es el foro apropiado, si es asi cambien lo siguiente de foro, gacias ;).
Ahora bien, se que ha salido 2830793754 veces el tema de las 100fps pero yo no acabo de comprender como con el siguiente material : Pentium III 800mhz + GeForce 4 Mx440 64mb DDR + 384mb de ram sdram no consigo 100 ni 90 ni 80 .. sino 30 - 40 - 50 fps...

Me han comentado ya varias personas que con dixo equipo deberia al menos coger las 60 -70 estables ...

Os pido vuestro consejo y ayuda. Gracias de antemano :)

Abstenerse lamers, niñatos, etc ... si no te importa el thread no opines,gracias.

Nota : Pc recien formateado y sincronizacion vertical desactivada.

G

y yo pesonalmente no creo que los consigas, un p3 800 no creo que pueda hacerlo, te falta procesador, o te sobra grafica

actualiza los drives de grafica y placa base, no pongas sonido de calidad, y pon el fps_max a 45 por ejemplo, creo que lo que notas mas son los bajones.

PhiL

High FPS models
gl_picmip 2
640x480
Mucha fe

gl.

Amkam

a ojo, le echo que con eso has de sacar 60-70 sin problemas, asi que echale un vistazo a ver si esta todo en buenas condiciones, y que tu micro (que con este calor...) no este demasiado caliente

PiTaGoRaS

Yo tengo una maquina igual pero con la GF2 MX400 y si consigo los 100 fps, pero no estables claro, pega bajones con la gente, el humo, el agua etc. Todo esto hablando de CS, porque en dod me dara una media de 40-50fps.

No creo que con ese micro puedas tener 100fps ctes, le pongas la grafica que le pongas, pero seguro que puedes tener una media de 70-80 en el CS. Asegurate de que no tienes ningun filtro activado (Antialising y demas), de que desconectas la vsync (o usas el parche correspondiente) y de que tienes la configuracion de la BIOS en orden (practicamente como viene por defecto).

Suerte

PD: Lo muevo al foro de Hardware, me parece mas apropiado.

MaKi

tu placa base va a agp 2x no ? eso es un cuello de botella tremendo , ademas el micro no es una maravilla !_!

B

En mi PC secundario tengo un p2 a 400 y una nvidia Ge Force 2 64mg sdr, y con los drivers de la grafica y con todas las opciones puestas en rendimiento, me va a 50 60 fps estables, o sea k lo tuyo lo veo casi imposible :S
Lo k digo es verdad e? 50 60 fps consantes sin bajones (ahora claro, si me voi a agua de aztec o humo, dead xDDD)

budweiser

toy con el maki fijo q tienes agp x2 , yo con mi viejo p3 866 pillaba 30 o 40 fps y cambie la plaka a una q soportaba agp x4 y con nuna geforce 4 mx pilla 100 aunq baja a 80 con varias personas delante y con humo a 50

MeRLiNN

AMD Duron 1,3ghz, 256DDR y placa mala xD de 4x, 100fps casi constantes, rara vez bajan y si lo hacen es a 90-80, con una Geforce 440mx 128ddr 8x

RickE

Yo tengo un pentium 4 1700 , geforce 4 mx440 , 128 de ram , y me va de pura mierda, 50 60 fps en algunos sitios, rampa o awa 35..

Lo que no entiendo que entre menos personas hay mas fps, en 2on2 , los fps suben fleje,e pero de 3on3 para arriba por ejemplo 5on5 , 50 fps para bajo :S

Me han dixo que es el ram , que con este ordenador tendria que cojer 100 fps facil, tengo win xp professional y drivers instalados, sincronizacion tambien..

Espero que subiendo el ram se solucione, ahora el problema q no tengo €€ :(

Saludos thx por todo de antemano

Usuarios habituales