Hola , queria saber si el pentium IV extreme edition de 3,20 ghz merecia la pena y si era muy superior al 3,20 normal y eso, pq creo k tiene 2 MB d cache no ? Esta tb mejor k el AMD 64 bit ? y entre el 3,2 normal y el AMD 64 ?
gracias d antemano
a ver, el PIV 3'2 XE lo han sacado para hacerle la competencia al AMD 64 FX-51.
por lo k se deduce k es superior al PIV 3'2 normal.
hay varios benchmarks sobre el FX-51, pero todavia esta por determinar cual da mas rendimiento.
si estas dispuesto a pagar 900 €uros, alla tu.
Es un Xeon camuflado que no se lo va a comprar "nadie"...
Digo "nadie" porque si hay quien se compra una nVirria 5900 Ultra... pues supongo que también habrá quien compre ese engendro.
Y si, en algunas cosas corre mas que un Opteron.
quiza ese CPU fue solo una maniobra de intel para tener esa pieza alli, como para q digan q tiene el mas rapido, aunq sea inaccesible, pero es una figura q la tienen alli, me captaron??
es jodidamente caro pero espero que dure tiempo , mas que nada para pillarlo cuando saken los pentium 5 xd
ya pero sk voy a ir a usa y alli esta a 600 dolares , unos 550 euros tal y como esta el dolar , y tampoco es tan caro para el rendimiento q da , pero k no creo k m lo pille d to2 mo2 :...
entonces el AMD 64 o el P IV ?
Yo pillaría el amd 64 mirando al futuro ... en multimedia va a ser MUY SUPERIOR AL P4 EE gracias a sus 64bits .
cuando los amd64 se decidan por un socket fijo entonces mereceran ser comprandos mientras tanto es como comprar un p4 con socket 423
cada uno su opinion ...
Tengo entendido q los Xeon son los que utiliza la NASA xD ( en serio me lo han dicho )
Tambien te recomiendo q busques por google y te enteres de mas cosas, pon io que se 64 bits amd y te explicara cosas de este
Pues nada una noticia asi para que os entereis, Intel saca el 3.4 de P4 y el 3.4 de P4 EE.
Aquí he leido la new: http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20031110093222.html
Aparte tb dicen que han sacado en Versión value procesadores a 90nm los Celeron 2.8 y 3.0:
http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20031020100656.html
Además indican que en el primer cuarto del 2004 sacarán el Prescott a 2.8 con 1 Mega de L2 cache 533MHz Quad Pumped Bus y no indican nada sobre la tecnologia HT.
Solo un poco de news y tal para ver que va a ir viniendo. xD
Algunas placas base Gigabyte ya tienen bios listas para los Prescott. Aunque solo son válidas para las revisiones 2.0 de dichas placas.