pentium normal o Centrino?

NoUmEnO

pues eso... un centrino 1600 con 2mb de cache, se asoma al rendimiento de un p 3000?? (hablando de portatiles)

esq no lo entiendo muy bien, hay buena diferencia de mhz...

gracias

ES-ElCiD

pues si tienes en cuenta a la hora de rendimiento la autonomia del portatil, creo q lo supera con creces, y si no tampoco andar muy lejos, aunque no soy experto, esos 2 MB de cache deben andar :P

S

La cuestión es que yo prefiero un portatil que rinda un pelín menos y pese 2kg, a uno que rinda bien pero que la batería no dure y y pese 3,5kg por el disipador que debe llevar.

Yo de cabeza al Centrino.

oFF-sIDE

Un portatil es para trabajar, internet, y ocasinalmente para otras cosas.

Un centrino de cabeza.

S

oFF-sIDE, ¿te he dicho alguna vez que la sola observancia de tu avatar me provoca una brutal erección?

NoUmEnO

por un momento pense en vender mi pc y comprarme un peazo portatil... pero creo q mas vale q compre un portatil normalito y kedarme con el otro...

pero esq q un centrino vaya a 1600 y el p a 3000 es casi el doble...

por eso era...

el cache q hace exactamente... yo se q es bueno por eso buske mi clawhammer 3200 con 1mb de cache (q no fue facil encontrarlo...)

bye

maRc

La caché es un tipo de memoria más rápido que la RAM, que almacena los últimos datos/instrucciones de esta a los que se ha accedido.

Por lo tanto, si tienes que acceder a un dato que ya tienes en la caché, este acceso es más rápido que si tuvieras que irte a la memoria principal (la RAM).

Cuanta más caché, más rendimiento.

NoUmEnO

y... para cuando pcs con 512mb de cache? jeje supongo q estara limitadisimo...

de todar formas con 2 mb... para documentos y eso esta mb... pero para juegos y otras cosas no servira de nada... no?

bye

Pr3s4

pues ke yo sepa los dothan han rendido mas en juegos como hl2, doom3 y asi (dothan es el centrino de 2mb de cache), ke el amd fx-53 y 55 segun tengo entendido, lastima ke no existan wenas placas ke los monten. Salio un articulo en las noticias de media vida, busca ab si lo encuentras. Suerte :)
PD:tengo un centrio para currar,pero los juegos vuelan tb XD

Usuarios habituales

  • Pr3s4
  • NoUmEnO
  • maRc
  • seed_
  • oFF-sIDE
  • ES-ElCiD