Creo ke lei q salia pa enero pero aski sigo esperando.
Alguien sabe algo? Q yo toy a la espera pa pillarmelo.
Thks de antemano
Creo ke lei q salia pa enero pero aski sigo esperando.
Alguien sabe algo? Q yo toy a la espera pa pillarmelo.
Thks de antemano
Haber lo primero Pentium esta trabajando en los procesadores ''M'' k son como mas pekeños y con mas caché.Lo seguno pentium dijo k no tenia planeado sakar procesadores d mas de 4ghz d potencia y k estaba trabajndo en unos rars d doble nucleo.asi k espera sentao
como simple curiosidad, Intel a registrado las siglas VIIV.
Esto se puede tomar como dos posibles posibilidades, esl numero VIIV mirado desde un espejo, que haga referencia a los microprocesadores de doble core que sacara ya mismo, o al numero 64 ( VI > 6 - IV >4) refiriendose a los micros con EMT64
Un saludo
Pues basicamente por todo lo que has dicho tu, asi como por los tipicos rumores de Pentium V.
Cada semana sale un nuevo rumor de ese tipo, coincidencias y confusiones q la gente usa para lanzar rumores.
simplemente como tu dices son rumores, rumores que no dejan de ser curiosos, piensa lo que quieras o te los crees o no, pero estan hay
P.D. yo simplemente ni me lo creo ni me lo dejo de creer,simplemente estan ahi..
la teoría de #3 ma gustao..es una wena idea si señor = ) ke sería como un TOLEDO de amd ? lo del dual core digo