yo las proximas navidades como muy tarde, kizás antes (mi economia no da como para cambiar todos los dias) cambiaré el pc casi entero, weno lo cambiaré entero realmente y no sé, kiero montar un wen pc con 1 giga o 2 de ram ke pueda con todo facilmente y ara mismo, la semana pasada tenia claro ke un winchester 3500 pero ara mismo dudo, weno no dudo eske no se muy bien como va el tema de los stepp E del Venice y tal, aer cuando sale info por ke ponen ke subiran hasta 2.9ghz y eso en amd es una burrada x cierto, via cambiar la FA dentro de poco, ke FA me recomiendas apo o tamy ? (o otro ;P) a veces me decanto por la ocz powerstream 520W pero no sé, kizás esté algo..desfasadilla? xk la kiero preparada para S-ATA, PCI-E y wenos amperajes y si fuese posible..ke tuviera regulador de velocidad de ventiladores para ke por la noche la pusiera a minimo y asi poder dormir..
recomendadme esto último plz :_$
ah una duda de lameron ke añado al post aunke no me conteste ni xto, yo no tengo sata y nunca he usado por lo cual no me tacheis de putolamer xdd :_$. el otro dia me presenté en casa de un colega con ánimo de xuparle su hdd y pasarme al mio de 200 udma5 todo lo ke pudiera pero, al pinxar mi hdd en su pc, montado con sata..en una asus a7n8x deluxe y teniendo en cuenta ke mi hdd no tiene SO ninguno instalado por ke es mi hdd secundario, NO me arrancaba su pc, se kedaba intentando arrancar desde mi hdd y claro, no hay SO asike me decia SORT. se pueden poner SATA y ATA en un mismo pc ? yo kreo ke si, no ? estuve mirando MUY brevemente en la bios y no vi nada raro, es una bios típica de asus, de las grises de menú arriba
help? ;\
otra cosa, le iva a montar un pc a un xaval y teniendo en cuenta ke aun no me lo ha pedido oficialmente kizás cambie el amd s754 ke le iva a montar por un 775 con pci y un 3000 destos, no ? kreo ke sahorra dinerito ya ke le pongo a 3.5ghz isi y va ke xuta el xavalin
sorry por contaros mi vida en verso y por extenderme tanto, si podeis solucionar mis dudas pos mejor ;P