Pequeña Duda ADSL

Chackalator

Buenas, queria saber si el hombre q te viene a casa para darte el pack adsl te lo instala ya en el ordenador o te lo da y ya te lo instalaras tu ?

eso es

gracias

Leopard

Normalmente te lo da y te buscas la vida.

_

Depende:

Si es el kit adsl autoinstalable, te lo instalas tu, el k viene a tu keo es un mensajero k te trae un paketito solo, donde está el modem azul (si hablamso de timofónica), los microfiltros (para poner en los telefonos de casa ya k el adsl provoca interferencias en la línea telefónica y estos hacen k no las tengas), y lso calbes necesarios además del cdrom de instalación.
Luego tendrás ke llamr a un numero de telefono para k te den las claves.

Salutacions

JaVi_TuNeR

te lo traen y te buscas la vida, si kieres k te lo instalen tienes k llamar a un tecnico k manda telefonica y te cobran

-Rock-

#3 no tiene porque ser azul, si ha pedido el Router, que también esta kit autoinstalable no es azul y existen más modelos que el azul.

Autoinstalable no es lo mismo que Facil de instalar, ousease que seguramente tendras que llamar a telefonica (por lo menos yo que me pille el Router no sabia instlarlo, la primera vez... pero una vez le coges el tranquillo es como ir en bici :P)

Gasolina

Te traen el modem y los conectores y tal y lo tienes que montar tu, pero no es gran cosa. Si yo lo puede hacer con 14 años tu lo podrás hacer :D.

Saludos.

JaVi_TuNeR

la putada va a ser como tengas windowsXP y te manden los drivers k sirven pa todas las versiones menos la XP (lo k me paso a mi), y te hacen buscarte la vida para obtener los drivers del XP, x k ellos no te los envian, ellos te dicen "se los tiene k bajar ustede de internet"

JangoBout

"Y pa bajarlos de internet necesito la ADSL" :P

JaVi_TuNeR

#8 eso le dije yo a la operadora , y al final me toco ami bajarme los drivers, cosa injusta ya k yo estoy pagando para que me ofrezcan un servicio, no pa k me manden bajar cosas, cuando ellos deverian enviar los driver compatibles cn XP

_

Pero yo cuando lo contraté el comercial me pidió el sistema operativo k tenía, y en el cd te viene el install para todos los sistemas.
Demomento no he tenido keja con el adsl, solo una tarde k se cayó y no podía conectarme pero fueron 4 horas solo.
De todos modos ¿pk no te miras la oferta de jazztel 1mb?
Ten en cuenta que vale lo mismo y puedes elegir conexión por cable o usb, yo tengo la usb y chupa recursos.
Además con telefónica estás ligado por un año al contrato y si te kitas tienes k pagar el año entero, en jazztel no se como está la cosa.

Suerte

Usuarios habituales

• _seed_
  • JaVi_TuNeR
  • JangoBout
  • Gasolina
  • -Rock-
  • Leopard
  • Chackalator