Pequeña duda de Temperaturas.

Huevo276

Veréis he montado un P4 a 3200 mhz y quería saber cuales son las temperaturas por las que anda este procesador. Thx.

Deathtime

Busca en la bios alguna opcion de temperatura k ahi te lo debe de indicar.

Huevo276

La temperatura de mi micro la sé, solo quiero compararla con otras personas, por si la mía es demasiado alta y tormar medidas.

Gracias.

uplink

creo k #1 se refiere a que temperaturas son las normales, yo tedigo k mientras k no pases de55 en full, no tienes xk estar preocupado

Huevo276

Gracias uplink, es que no sabía muy bien las temperaturas que rondan los P4 porque es el primero que pruebo. Ahora mismo lo tengo a 40º y lleva como una hora encendido instalando el XP. Por cierto, el ventilador es el que viene con el Micro.

VICTOR_RR

tu trankilo k temps. por menos de 60 grados no t tienes k asustar xDD.Mirate una sonda y sabras la temp. k anda verdaderamente.
Aunke el aida o mbm5 no va mal.suerte

uplink

pero la temperatura la tienes k mirar cuando lleves una hora codificando video, o jugando o algo asi, o pasandole el prime 95 durante unas horitas, asi sabras la temperatura maxima k puede dar tu micro, pero k vamos, 40 º en idle no esta mal :)

thedavis

#1 tu sobretodo controla la temp en AGOSTO xDD ahora siempre tan mu trankilas las cpu's, xo en veranito MV se llena de post's k si se me reinicia el pc, k si toy a 70º xDD mola maZo xDDD

SoyLoPeor

El mio (a 3,06 Ghz) ahora mismo esta a 32º.

Lo curioso es que al jugar se me sube a 60º algunas veces.Pero bueno, le he pillado un par de ventis y espero apaciguar el furor que le entra al jugar.Lo que me quema es no saber que propicia la subida.

Pero vamos, por lo que he concluido hablando con otra peña, un PIV entre 30-45 grados es normal,45-60 si esta trabajando a destajo, siendo el tope 70, que ahi ya es mal tema.

Tambien influye el calor de la casa, si esta en una cajonera, etc, no siempre la culpa es del hard.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • thedavis
  • uplink
  • VICTOR_RR
  • Huevo276
  • Deathtime