Hola, quería exponeros un pequeño problema que tengo en un programa que estoy haciendo para un trabajo. El caso es que es una base de datos para la gestión de una biblioteca , con sus arrays con alumnos , arrays con códigos de libros y arrays con los préstamos. En un apartado me pide que muestre los préstamos(que anteriormente se han inicializado en otro módulo). Estos préstamos yo los quiero representar en forma de cuadrícula , vamos que se vean los datos separados por columnas y rectos, pero tengo un problema y me salen así, y no sé como arreglarlo:
http://img244.imageshack.us/img244/6230/esquema2fh9.jpg
Por cierto, el código del submódulo que inicializa el array de los préstamos(el array se llama real) y posteriormente lo muestra(aquí es donde tengo el problema), es el siguiente:
Procedure inicializar_dias_prestamo(var real:vector1;var nlibros:integer;var nalumnos:integer);
var i,j:integer;
begin
For i:=1 to nalumnos do
For j:=1 to nlibros do
begin
writeln('Dime el numero de dias que se ha prestado el libro ',j,' al alumno ',nombresdealumnos[i]);
readln(real[i,j]);
end;
end;
Procedure mostrar_dias_prestamo(var real:vector1;var nlibros:integer;var nalumnos:integer);
var i,j:integer;
begin
For i:=1 to nalumnos do
begin
write(nombresdealumnos[i]);
For j:=1 to nlibros do
begin
write(real[i,j],' ');
end;
writeln;
end;
Alguien me puede comentar como arreglarlo?. En la imagen sale como quiero que quede y al lao , la ventanita negra como me queda .
Saludos y gracias