PEQUEÑO PROBLEMA PC NEW

Esparko

Hola chicos, bueno he pillado un nuevo pc para casa pa no tener k llevarme el de la tienda pa keli, bueno en fin, tengo un pequeño problema con refrigerador coolermaster HYPER48, el cual me parece a la altura totalmente de un termalright slk por temperaturas, ahora os pongo los componentes pa el k lo kiera saber, y bueno el problema es el siguiente:
en la caja el cooler poner 18.5db en principio no deberia sonar nada apenas a 1400rpm, k es lo k pone, bueno pos el cabron hace un ruido increible, esta a 3400rpm, claro la refrigeracion es increible sobre todo si juego me da igual el sonido pero cuando no estoy jugando(navegando y demas es molesto) idle 21º full jugando 28º increible pero cierto xDD medido por sonda y placa(lo mismo)

componentes:
caja raidmax scorpio 668 aluminio
fuente alimentacion Be quiet 450W colorline
placa dfi lan party 915p-t12 (fiel a mis lan party)xD
micro 3.2 s775
refrigerador hyper48
memoria twinmos 512 single(esperando las adata ddr500 pa subir el micro)
grafica geforce 6600GT pci-e
etc

el menu de la bios de las temp y ventiladores (pc status) son copmo el de su hermana la lan party ut nf3 de amd64 754, si lo kereis ver en el manual de esa placa k hizo Apo un poco mas arriba lo podeis hacer.
el hyper48 tiene el conector de 4 pines lo cual no lo puedo enchufar a un controlador de RPM para bajarlo de rpm por k viene con 3 ademas aunke lo pudiera adaptar tampoko me mola por k si se jodiera el controlador lo mismo petamos el micro xD
en fin me imagino k sera tema de config en la bios pero he probao y na xDD
por cierto la caja es INCREIBLEEEEEEEEEEE, la mejor k he montao sin duda alguna

TaMy

3.2 s775 ??? 22º? 28º?

Tu tienes el PC encendido??? o quiza tienes una versión del HyperX 48 hecha a una escala de 40:1??? (osease más grande 40 veces)....

De verdad mirate la sonda o algo o mírate donde pones la sonda ya que ponerla en el sitio es complicado en los 775 pq vamos 22º-28º idle-full en un P4 775 (menos aun en Presscott 478) no se consigue ni con una buenissima RL....

Sobre el ruido ya puede hacerlo ya si tienes esas temperaturas... vijila no te salga volando la casa...

100W a disipar y 28º es que no se come...

Esparko

tamy es cierto te lo juro por snoopy, yo tb me kedao flipao tio, la sonda la he colocao debajo del refrigerador como pone en el commander 7 es justo donde va, ademas coincide con la temp de la bios, bueno la de la bios de vuelve loca, marca 22 y de repnete 28 y derepente otra vez a 22, mirta ahora k toy navegando aki y con la musica puestacon el windusmedia player 10 xD son 22ºcpu, 25ºvga, 23ºhd, 21 sys.
la caja lleva 6 ventiladores y es de aluminio (torre grandisima, servidor) la fuente 2 ventis mas
joder tio k no te miento, pero claro hace un ruido de pelotas parace un avion y es lo k no me cuadra ya k pone 18 decibelios 1400RPM y esta 3400RPM parece un avion y no me cuadra esto

Esparko

bueno acabo de instalar el sissandra y me da en el commander 7 23º y en sandra 26º osea k no es descabellado lo k te estoy diciendo Tamy.
pero tengo ese problemaaaa, prefiero k suba mas la temp y k haga menos ruido cagonto, por cierto no veas lo bien k suena la puta karajan xDDD

Usuarios habituales

  • Esparko
  • TaMy