Bueno pues el tema esta que estoy jugando al cs u otro juego y de vez en cuando se me queda pillao 2 segundos asi como si estuviera relantizado y no se de ke puede ser he probado a cambiar los drivers de la grafica , al conector que suministra energia a la grafica y ahora mismo toi probando a rular con una de las dos memorias rams que tengo a ver si alguien tiene alguna idea o puede aportar algo.
Fíjate en los fps si se te kedan a 4/5fps, y mira el ping justamente cuando te pase eso. ¡Ah! Tmb puede ser la conexión.
no no hay ningun programa cogiendo recursos , y sobre lo otro no se ve subidas de ping porque se para en seco...
he estado mirando las IRQ con el sandra y me sale esto
0 : Cronómetro del sistema
3 : COM2
3 : Puerto de comunicaciones (COM2)
4 : COM1
4 : Puerto de comunicaciones (COM1)
6 : Controlador estándar de disquetes
8 : Sistema CMOS/reloj en tiempo real
9 : Sistema Microsoft compatible con ACPI
11 : NVIDIA nForce PCI System Management
13 : Procesador de datos numéricos
14 : NVIDIA nForce 2 ATA Controller (v2.5)
15 : NVIDIA nForce 2 ATA Controller (v2.5)
16 : Adaptador Ethernet 3Com 3C900TPO-based (genérico)
17 : Creative SB Audigy 2 ZS (WDM)
18 : Fabricante de la controladora de host compatible com OHCI IEEE 1394
18 : Silicon Image SiI 3112 SATARaid Controller
19 : RADEON 9800 PRO
20 : Controladora de host USB OpenHCD estándar
21 : Controlador de host de PCI a USB mejorado
22 : Controladora de host USB OpenHCD estándar
22 : NVIDIA nForce Networking Controller #3
pero yo no se si hay algoi mal o que este creando conflictos
pues tengo ocupadas 4
1:t,grafica
2:audigy 2
3:controlador de red pal otro pc
4:unos conectores usb para poder conectar cosas delante del pc
Prueba a quitar la Audigy un rato y funcionar con la integrada en el MCP-T de tu placa...
Es "posible" que el problema desaparezca...
Vamos hablando
H
pues he quitado la audigy y he estado probando y sigue el problema es como cada 5 minutos me da ese paron voy a intentar a quitar la otra controladora de red a ver si fuera eso
OK, ve haciendo pruebas, quita la red a ver...
Tiene mas pinta de RED ahora q veo las tablas de interrupcion q has posteado...
H
A mi tmb me paso una vez al instalar windows, los juegos me iban bien, se paraban, volvian otra vez , se paraba. Hasta que no formatee no se me arreglo
Buenas, yo tuve hace bastante un problema bastante parecido, se me paraba 1 o 2 segundos y seguia , asi cada X tiempo, y la solucion eran los drivers de la vga, k grafica es? en mi caso era una gforce 4 mx 440 y tenia puestos los ultimos drivers , le puse unos mas antiguos y tiro, los 29.algo creo, de ahi parriba me daba el problema. Espero te sirva de ayuda.
Saludos