Tengo un problema con el wifi de mi casa, tengo adsl de pepephone y llevo con ellos 7 meses y hasta ahora 0 problemas, desde hace unas tres semanas aproximadamente durante casi todos los dias pierdo la conexion del adsl y el wifi sobre las 8.30-9 de la noche.
Durante el día hago test de velocidad y tengo siempre unos 7mb de descarga y 0.7 de subida, mañanas y tardes, pero por las noches la descarga se reduce a 0.2-0.3 mb y casi siempre acaba por perder señal el router y quedarse sin conexion.
He avisado de ello a pepephone, me mandaron un tecnico de movistar y comprobó el adsl desde donde lo reciben hasta mi casa y 0 problema de linea, los de pepephone me han dicho tambien 2 veces que mi conexion no tiene problema alguno, el tema es que yo sigo durante todos los dias como ahora mismo perdiendo la conex cada dos por tres.
Escribo esto porque acabo de darme cuenta que encima tengo una pareja con dos niños pequeños, y quería preguntar (sin saber si lo tienen o no) si puede ser que tengan los aparatos estos de niños de escucharles cuando les dejan en la cuna y tal y esté haciendo algun tipo de interferencia o algo.
Es que me he dado cuenta ahora mismo de que igual puede ser eso, pero vamos que yo no tengo ni idea y por eso pregunto xD
Mi router es un TP-Link W8961ND, por si sirve de algo
pd. no tengo vecinos conectados al router ni nada por el estilo, solo tengo 2 moviles y las tablets, pero sin descargar nada nunca xD