perdida de datos (formateo)

Merluza

a ver.. no tengo muxa idea de ordenadores asique lo lleve a una tienda (aprovexando q se me jodio la fuente de alimentacion) , tambien compre un disco duro mas grande y tal, y bueno, le dije al tio que los arxivos de mis documentos me los metiese de nuevo.. me dijo que me los dejaba en el disco duro viejo, y yo vale. Sorpresa hoy, que me ha dado ya el pc, y tengo un disco duro F, es el viejo donde estan los archivos antiguos, me meto en Mi PC/Disco duro antiguo(F)/documents and settings/usuario y zasca! -> No se puede tener acceso a Documents and settings/usuario , acceso denegado.

la carpeta usuario tiene 0 bytes. esta oculta o algo?? el disco F ocupa casi 40 gb, lo que quiere decir que los datos estan por ahi.. que hago? gracias

mar10

a mi una vez me paso exactamente lo mismo, menos lo de llevarlo a la tienda :P

lo ke tienes ke acer es crear un backup o copia de seguridad con windows (con el programa de que trae windows). y ese archivo luego lo descomprimes ande kieras....mas o menos es asi...lo ize ace tiempo.

sorry por no poder decirte mas.

PD: la proxima vez ke pongas contraseña a tu sesion, no le des a la opcion ESTABLECER ELEMENTOS COMO PRIVADOS, te aorraras dolores de cabeza como este

salu2

Merluza

gracias, pero no se mu bien lo q es eso del backup y copia seguridad y eso, por favor, alguna ayuda mas plz.

Shalauras

Bajate algun programa que haga backup, un backup no es mas que una copia de todo tu disco duro x si se jode o echa a arder, muchas empresas lo hacn y lo guardan en cintas x si se jode el ordenador. Hay mil programas en sta pagina:
http://www.programas-gratis.net/descargar/copias-seguridad.php?id_subcategoria=81

Bajatelo, intalalo y hazlo sgun t dijo #2,no es dificil, no t preocupes.

shortyStyle

Bajate el Programa Stellar Phoenix, recomendado 100%

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • Shalauras
  • Merluza
  • mar10