Hola, muy buenas!
Tengo un problema que me lleva ocurriendo desde el 16 de marzo.
Resulta que estaba jugando días anteriores al COD:WARZONE sin ningún problema, pero desde ese día, empezó todo...
Cuando entro en la partida los paquetes perdidos llegan, en la pantalla de carga, hasta un 3000%, a veces me cargaba pero se mantenía a unos 10-40% o directamente se congelaba teniendo que salir del juego. Todos los juegos los podía jugar con normalidad ( o eso creo, no me enteraba en el APEX, TFT por ejemplo) y después de buscar bastante, había mucha gente que le daba este mismo problema y pensé que era problemas de los servidores. Llame a mi Operadora y le comenté el problema, dicen que han revisado mi linea y está todo bien. Intente hacer Streaming hace unos pocos días (tengo una linea de 40mb bajada y 5mb subida) y si pongo un bitrate de mas de 2000 es un constante sube y baja y no queda estable ( si no me equivoco podría poner un bitrate de hasta 4000 con mi linea y la idea es ponerlo a 3500). Ayer me tocó una beta del VALORANT y ahí tengo también perdidas de paquetes 10-30%...
Probé con la VPN de Kaspersky y no tengo perdida de paquete, y en el COD lo mismo... eso si, tengo 20-30 mas de latencia...
Cual puede ser el problema? Es curioso porque ese día, lunes, el día anterior entramos en cuarentena.
Es mi PC? Router? Operadora?
Gracias antemano!