Bueno tengo perdidas de paquetes a diario asta incluso de caidas largas,este es un test de 48 horas,escepto los puntos en azul que son reinicios del router lo demas en rojo son perdida de paquetes,an venido 5 tecnicos lo an pasado a mantenimiento y sigo con los mismos problemas mi amigo que vive en la misma zona que yo y tiene 50 megas tiene los mismos problemas identicos a los mios.Por lo demas todo bien no parpadea ninguna luz del ruter ni se reinicia velocidad correcta ping correcto señal bien señal de ruido bien....simplemente pierdo paquetes. e aislado y probado en 3 pcs distintos y me pasa lo mismo incluso e dejado mi pc a un amigo un par de dias para acer un testeado a su linea adsl de telefonica y va todo Ok sin caidas ni perdidas de paquetes por si era mi ordenador.Aqui os dejo una foto de un test de 48h
SOLUCIONADO Problema en el snr del upstream Por parte de (ONO) cuando me dava las perdidas de paquetes el nivel de señal de ruido se me bajava a 20db teniendo que estar siempre por encima de 30db valor optimo 35db si os pasa algo parecido a lo mio echarle un ojo a eso.
PD:Tendran las lineas saturadas y se mete ruido? o a que se puede de ver que tengan ese problema bueno llevan 3 dias en mantenimiento de redes aver de que cierran la averia y os comento. un saludo y gracias a todos.
FOTO http://img138.imageshack.us/f/nuevoimagendemapadebitsb.jpg/