Perdida de volumen con fireforx

CaNaRy_r00lz

Buenas, desde que se me actualizo el firefox a la 3.6.6 me he dado cuenta que si estoy viendo una peli ,escuchando musica o jugando y por algun casual, se me carga un video en el firefox, o me mandan un mensaje por tuenti, vamos cualquier cosa que reproduzca un sonido en el firefox, este automaticamente, le da prioridad sobre el resto de sonidos con lo cual, me baja al volumen de cualquier aplicacion externa al firefox, he mirado en las opciones, en about:config y no encuentro nada para poder evitar eso, y es algo que me resulta altamente molesto, pk no solo me baja el volumen y luego lo deja como estaba, si no que para variar muchas veces se queda bajo y tengo que cerrar y abrir el firefox... cuando me ha pasado esto he mirado el icono del altavoz abajo a la derecha y el volumen ahi no cambia se mantiene en el 70%, alguna idea de como solucionar esto que me resulta muy irritante!

Gracias :)

CaNaRy_r00lz

vaya nadie tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo, no se si servira de algo, pero tengo el win7 ultimate x64

qu4ker

Vas a Opciones de sonido en Panel de control y cambias esta opción marcando No hacer nada.

CaNaRy_r00lz

#3 coño vi eso, pero como decia llamas no lo asocie al navegador, en fin... espero que se resuelva gracias!

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • qu4ker