Buenos días
Vengo a pedir consejo ya que estamos acabando la reforma y toca ir montando el "despacho". En principio iba a comprar una secretlab magnus, la normal no elevable. Pero tengo un cupón de ikea de 160 euros y creo que va a ser mejor opción coger la estructura en ikea y así aprovechamos el cupón ya de paso.
Me he leído todas las páginas del hilo y lo que se viene recomendando es: estructura o cajoneras en ikea y tablón en otro sitio. Descartadas las cajoneras, ¿que estructura es recomendable? No necesito que sea elevable. El que más me convence es el IDASEN sin tener mucha idea.
Respecto al tablón, no busco algo muy largo (unos 140-160) con un ancho de 80. ¿Que recomendáis a día de hoy? Preferiblemente que sea comprar y montar sin tener que hacer nada con una buena calidad. Páginas atrás recomendabais algún tablero de madera maciza en bahuaus. ¿siguen siendo buena opción? ¿alguna opción que podáis recomendar?. Se me olvida comentar que el monitor va a un brazo de los de amazon basics anclado al escritorio, así que necesito que aguante esa presión.
Mil gracias de antemano por la ayuda.