periféricos pagina china[?]

d1voxz

Han llegado a mis oídos que hay unas dichas paginas o una como mínimo, la cual vende periféricos de marca prácticamente gaming ( steelseries, razer, etc.) en la que los precios pueden ser incluso inferiores a la mitad en tiendas de españa o paginas web, pero que el envió pues que se puede retrasar hasta un mes o mas. A todo esto, tengo unos cascos g35, pero la verdad están algo usados ya y quiero cambiármelos por rutina y cogerme unos stls siberia que siempre me han llamado la atención.

Conocéis dichas paginas? Que pensáis de esto? :P

Salu2 y gracias de antemano! :D

cortes

De primeras, te va a caer un "de guatemala, a guatepeor..." por el tema de los cascos.

Las paginas para encontrar perifericos baratos de los que hablas son ebay y aliexpress.

1 respuesta
d1voxz

#2 Me imagino que por la frase citada, te refieres a que no van ni a funcionar JAJAJ

No me referia a ebay ni paginas de subastas ni nada, me comentaron tal cual que era una pagina como el que compra ropa por china, o se compra aqui algo en 4frags.. quizas sea un mito o trolleo que me dijeron jaja :¬¬:

1 respuesta
AlunaGeorge

#3 Si es cierto que existen esas paginas, ahora mismo no recuerdo ninguna pero si que puedes encontrar precios buenos en eBay. El precio se debe a que basicamente te venden el periferico sin la caja original, el manual y etc que aunque parezca una tonteria cuesta dinero.

Olvidate de los siberia son una mierda.

1 respuesta
d1voxz

#4 Ah bueno entonces ahora quizás le encuentre mas sentido, prefiero que me vengan sin caja y manual a que le falte un casco.
Porque se supone que son una mierda? Tengo conocidos que los tienen y dicen que no van nada mal, y ademas me gustan estéticamente.. esque mis g35 funcionan aun perfectamente, pero nose, se me ha antojado renovarlos...

2 respuestas
AlunaGeorge

#5 Yo tambien los tengo y son lo mas comodo que he tenido, pero tambien tengo que decirte que he tenido 4 en 6 años, duran una mierda y el sonido no es nada del otro mundo, si los sigo pagando es por que no me la juego a comprarme otros y que me sean muy incomodos.

Si lo que buscas son unos buenos cascos y valoras la calidad del sonido te recomiendo que te pases por aqui http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213 Si quieres tener los de los pros y que se te rompan el año que viene suerte, espero que te duren xD

1 respuesta
cortes

#5 No es que sean los originales, si no que son fabricados con los mismos componentes que los originales.
Recuerdo ver ratones MX518, en los que claramente lo ponian, que no eran los originales, pero se fabricaban con los mismos componentes, por lo que al uso serian iguales. Las cajas, manuales y demas a ellos les cuestan 1-2€, no la mitad del precio de un periferico xD

En cuanto a cascos, si se te a antojado cambiarlos, ves a algo de mas calidad, y deja de lado las lucecitas y diseños para transformers, pillate unos por ejemplo Takstar Hi2050 o PRO80, y un micro de pinza. Si sigues queriendo el micro integrado, QPAD los vende asi, los cascos anteriormente citados, pero les han añadido un micro de piloto para hacerlos headset. http://www.qpad.com/products/headsets/

Tambien se te recomendaria que cambiaras de tarjeta de sonido, ya que de una integrada a una dedicada, se ganan muchos enteros.

Y lo de "de guatemala a guatepeor" era por saltar de unos gaming caros, a unos gaming supersobrevalorados por su publicidad y fuera del mundo gaming, considerados una tremenda basura.

Como te comenta #6 , pasate por ese hilo, que te abriran los ojos a menos que estes emperrado en tener cascos con lucecitas y diseños horrendos con falsos 5.1 xD

Ah, y por ebay y aliexpress, aunque no sean las que te dijeron, es por donde puedes encontrarlos facilmente los ratones y demas que te comento.

d1voxz

Gracias por los consejos, la verdad esque tampoco lo tenia claro, era algo que me estaba pensando, por eso me iban bien este tipo de opiniones. Pues quizas me plantee el tema de mejor calidad y menos estetica, porque precisamente los utilizo para games de shooter como CSGO, COD, etc.. y se requiere bastante calidad de sonido.

Preguntando ahora mas en concreto, me recomendais algunos que sean cerrado y 7.1 con microfono incluido (headset)? Si puede ser que sean comodos, estoy acostumbrado a la comodidad con los g35, quitando que a veces me estruja la cabeza con las horas...

cortes

7.1 xD

Pasate por el thread de sonido, te aconsejaran mejor.

Usuarios habituales

  • cortes
  • d1voxz
  • AlunaGeorge