Periodos de lag Wireless (Vista)

Asecas

Hola, tengo una tarjeta inalámbrica D-Link AirPlus G DWL-G510 Wireless PCI Adapter(rev.C) Vista Home Basic. Tengo un problema que es el conocido lag de cada 30-60 segundos, esto me hace casi imposible jugar a cualquier juego de fps. A principios de verano estube indagando para solucionarlo e intenté varias cosas (el wlanoptimicer, instalar drivers de xp...) pero nada me funcionó y ya me está desesperando esto.

A ver si me podeis ayudar y me decis alguna solución o recomendarme alguna tarjeta para sustituirla económica. Gracias.

PiTaGoRaS

Creo recordar que era el gestor de redes inalámbricas de Windows escaneando cada 60 segs el que causaba esos lagazos. Simplemente ve al administrador de servicios, en herramientas administrativas y desactiva el Wireless Zero Configuration Service (o como se llame en español, que no estoy seguro).

Eso sí, tendras que conectar manualmente a tu red cada vez que reinicies.

Asecas

En vista al desactivar eso directamente te desconecta de la red, en XP seguía conectado y funcionaba pero en vista me pasa eso, me quedo sin conexión :(

ChemicalX

Mira aqui hay un programa que te soluciona eso, pruebalo a ver

http://www.genbeta.com/windows/evita-el-retraso-en-tus-conexiones-wi-fi

Asecas

Me sigue pasando lo mismo el Wireless Zero Shutdown no lo había probado pero el Vista Anti-Lag sí y siguen sin funcionarme ninguno de los dos. Gracias por las respuestas.

PiTaGoRaS

Prueba a dejar el servicio en manual en vez de desactivarlo...

7 días después
M

#1 Instalate el Driver Genius noseque que yo tube tu mismo problema y me lo soluciono, si quieres manda privado y te doy link esta noche

Usuarios habituales

Tags