Para poner los iconos en el medio de la barra de tareas no es necesario descargar ningun programa o herramienta, basta con:
-Crear una carpeta con el nombre que queramos preferentemente toolbar(la ubicacion la qu eno moleste demasiado)
-Despues damos click derecho en la barra de tareas y elegimos barra de herramientas> nueva barra de herramientas y aqui elegimos la carpeta vacia creada anteriormente
-Ahora nos saldra una barrra que dice toolbar, bien, pues desbloqueamos la bara de herramientas y la movemos(la toolbar) a la izquierda de la barra. Creando una especie de espacio, de modo que los iconos queden al medio.
-Despues pulsamos boton derecho sobre toolbar y le quitamos el texto y el titulo
-Finalmente bloqueamos nuestra barra y fin
Encuanto a lo de la flechita de los iconos si buscas en google, te saldra , creo que era tocando algo de registro, pero el el tuneuputilities tienes tambien la opcion de quitar las flechitas.
Espero que te sirva. #338
#333 En cuanto a lo de cambiar el icono de windows 7 el programilla ese a mi nunca me a funcionado bien , pero te puedes descargar el archivo exporer (con el icono que quieras) lo sustituyes en la carpeta de windows y al reiniciar ya te sale.