¡Personaliza tu escritorio!

Pachy

#419 Leete el hilo

xtrim

#418 abre el programa , y en el icono de la barra dale con el boton derecho y te saldran varias opciones.
Bien , le das otra vez con el boton derecho al icono del programa y a propiedades, y lo cambias desde ahi.
Reinicias y listo.

oRxt

#421 hago todo lo que dice #1 pero no me funciona el tema ese :S

Pachy

#423 digo el hilo, no #1 xDDD

yo tenía el mismo problema que tu, y encontré la solución en este hilo, leyendolo. Y ademas aprendí un par de cosas mas, de propina.

oRxt

ya me lo podrias decir yael problema pachy xD

fuNN

windows 7 theme patch en google, ya veras tu que divertido!

gRa-

Nose por que no me deja en el avedesk , poner el firefox , me dice que el nombre no esta igual escrito o noseque ... Y luego tampoco me deja poner , por ejemplo la carpeta de los wallpaper , poner cuantos archivos tiene y lo que ocupan, poniendo bien las sublabel estas ... alguna idea ??

Pachy

#425 Lee #426, te ha dado una pista! ahora usa google. Cada vez mas fácil.

M1k4

Alguien tiene alguna idea de como hacer que windows 7 se parezca más a ubuntu ? xDD (en apariencia)

Habeis probado el pack que pone en #1 " KDE para Windows" ? ^^

_BreaK_

sabeis donde conseguir iconos minimalistas pero con el diseño original del programa? x ejemplo del firefox k sea el mismo logo pero en blanco y negro nose si me explico

como el de #310 x ejemplo

fuNN

#429 para eso tienes que sustitur explorer por otro que te de cosas que tu buscas, como KDE o gnome (este es el que usa ubuntu 10.4 y nose si tiene soporte para windows) no he probado el de #1 pero no parece muy complicado, es un installer :S

#430 deviantart.com

A

#430 Token icons

_BreaK_

ok thx.

una cosa, tengo el rainmeter pero no se me inicia con el sistema. ke tengo k haceR?

xtrim

Creo que ya lo dije, yo uso el tune up utilities, que tiene una herramienta que sirve para seleccionar los programas que quieres que inicien al comiendo del sistema, puedes agregar, quitar y modificar todo lo que quieras encuanto al inicio de programas.
Es muy útil.

batulfo

#433 Crea un acceso directo del rainmeter y lo metes en Inicio - Todos los programas - Inicio. Todas las cosas que hay en esa carpeta se inician con Windows.

Wasd

Aquí dejo mi screen: El fondo lo he hecho a partir de dos imágenes, modificando algunas cosas, e incluyendo mi nombre. Además de eso, tengo el RocketDock abajo a la derecha.

G

Bueno de todo lo que vi a 1, lo que más me llamo la atención fué el RocketDock, que en comparación con otro software similar, este va bien, no consume recursos apenas, y es gratis, así que se lo puse al portatil, quedando así el resultado;

Gracias a #1 por informar sobre software alternativo a los típicos StyleXP y WindowsBlind XD

Eldlink

Alguno tenéis un tutorial o sabéis de alguno para aprender ha utilizar bien el rainmeter?

zdK

No es muy difícil... simplemente metes los temas en la carpeta Skins, abres el Rainmeter, vas a Skins/Browse y ahí vas poniendo ya los accesorios que te interesan.

SpiuK

#437 Me puedes pasar ese skin del Aimp please?

G

#440 Es un pack de más de 400 skins, aquí tienes el link (El skin que tú dices, es el "Lite Style", y está de mitad de tabla para abajo... =)

Por cierto, tengo un par de preguntas sobre el RocketDock;

1- Ya he leido que le pasa a bastante gente, que cuando pulsan el icono de escritorio, no sigue activo el RocketDock, y hay que salir con WIN+M, ¿alguien sabe como hacer para que al pulsar el icono de escritorio haga la misma función que WIN+MP?

2- Y la segunda, se supone que yo pongo en las opciones, que se inicie con el sistema y guardo las opciones... pero cada vez que reinicio el ordenador, tengo que ejecutar el programa manualmente, no se inicia solo... ¿Es esto un problema conocido del programa?

SpiuK

#441 No me va ese link,me lleva a la pagina de inicio del zonalivix :(

EDIT: http://www.zonalivix.com/aimp-skins/ Desde ahi si me va ^^

G

#442 Sorry tío, cogí el link directamente, tendrán alguna protección para no pegar links por ahí :P

Get


Litestep - cambia la shell a tu windows y tendras esto.
www.litestep.net/

cLX

Bueno, acabo de transformar mi w7 en un MAC http://img836.imageshack.us/i/rubiaza.png/

A

#444 No había visto una cosa más fea en mi vida. ¡Pobres de mis ojos!

6
gRa-

Coño , yo no me lo pondria asi ni de coña , pero si a el le gusta... Mañana subiré el nuevo escritorio o ya esperaré al postear en el post del mes .

M1k4

#444 Pero esta chulo el cambio que ha dado. Cuando esté en mi pc me bajo eso.

Es mu dificil de personalizar??

S

#444 joder , como os mola eso?

2
RaymaN

#444 como dirían en IT Crowd, no había visto una cosa así desde los '90 xD