¡Personaliza tu escritorio!

Feno

Subo el tema porque me ha surgido un "problema"

Trasteando con el Dock de mi portátil, cambié el icono de acceso directo de la papelera de reciclaje y lo puse en el Dock. Sin quererlo, acepté que me moviera la papelera al escritorio. El problema es que no es acceso directo, es carpeta del ordenador, y por más que lo intente no puedo borrar el icono del escritorio, no me da opción.

Hay solución? Gracias

Edito y pongo screen por si no me he explicado bien

SpiuK

#541 Supongo que lo habras probado pero por si acaso...


Si no te sirve,ya lo siento,pero no se me ocurre otra cosa.

Feno

Gracias por responder!

Pues no, no se me había pasado por la cabeza recurrir al panel de Control. Ya lo he quitado.

Muchas gracias :D

Por cierto, me he pillado uno de tus fondos que están bastante guapos ;D

SpiuK

#543 Pues si te gusta toma,aqui tienes un pack que he subido yo :)

http://www.megaupload.com/?d=VW17MHBO

1
Feno

Muchas gracias, como te lo curras ;)

Qué grande el del astronauta :_

Anonimus

el del astronauta es un canteo eee, ahora os posteo mi escritorio, es plagio de ese xdd espero k no importe xdd

ciscochus

#529 como se hace para que no aparezca el nombre de los accesos directos o de las carpetas debajo?

SpiuK

#547 Lee #534

ciscochus

ok, gracias, he podido hacerlo en todos menos en la carpeta personal del usuario

tiriteras

#546 Oie una cosa como as puesto ese color de la barra de tareas ?

C4mav1

Aqui dejo mi escritorio:

http://img295.imageshack.us/img295/3640/imagen1ju.jpg

Arribas

#541
¿Tienes el wall en 1366?

sergiovk

Sabeis como puedo, en Vista, quitar el nombre y la flechita de acceso directo de los iconos del escritorio?

StEaMoNeR

Mi escritorio:

fuNN

aqui el mio

TR3H0T3

a ver, ya se dijo hace tiempo, dejad de poner los escritorios, para eso ya hay un thread, dejemos este para dudas y problemas porque si no se van a perder entre tanta imagen

1
Arribas

#554
¿The Louk? La primera canción del disco de Caso Omiso, soy del barrio de donde se hizo esa maquetaza.

StEaMoNeR

#557 Si, la última maqueta es genial

suggus

gente ando como loco, he revisado todas las páginas ya y no encuentro ningun caso como el mío, quiero cambiar la barra de tareas y el icono del windows, pero no puedo. Instalo el programa Windows 7 start ORB pero me da un error y no me deja cambiarlo ¿Alguna idea?, y para cambiar los temas me pasa igual, aplico un tema pero me deja el típico estilo de windows 95, por favor ay uda =S

C4mav1

#559 Instala UxSytle

suggus

bueno ya lo tengo casi todo quitando de el tema para la barra de tareas, ahora a ver si consigo quitar los nombres a las carpetas que ni haciendo ALT+255 consigo quitarlo =S

TR3H0T3

#561 lo has hecho con el teclado numerico?

suggus

#562 vale XD ya está gracias!

suggus

otra duda, es que no me aclaro, como hago para tener SOLO un medidor de sistema (Discos duros, ram, cpu) y un lector de noticas Rss y que tengan un fondo negro? es que si no no se ven =S, gracias! una fotillo de como me está quedando la cosa

La chica tan mona es mi hermana =)

TR3H0T3

#564 eso ya depende del theme que uses del rainmeter (el cual es el que usas por lo que veo)

"sólo" te queda encontrarlo

PD: que pack de iconos usas para el rocketdock?

PD2: moar pics de tu hermana :B

suggus

#565
Estoy usando los token dark & light tanto para la barra de estados como para el rocketdock y el de la UPV me lo he hecho yo que con el link de pasar imagenes a ico de la web esa se ha hecho perfecto. El tema del rocketdock es Brushed.

Uso tambien el stackrocket la primera versión, lo que hago es meter los accesos directos en una carpeta y ahí ya les cambio el icono o lo que sea así puedo poner un icono "multimedia", otro "oficina" "uni" etc...

PD:2 -> Tengo una carpeta llena :3

koalas

una cosa me aconsejais usar los token con rocketdock o cambiarlos directamente con los acceso directos?

una pregunta llevo como loco intentando pillar la hora en español para dar datos... #554 eso mismo.

TR3H0T3

#567 para la hora: Rainmeter + tema 2befine+

en este mismo hilo dijeron, no recuerdo quien :/, como ponerlo en español y es editando el Time&Date.ini que esta en documentos\Rainmeter\Skins\2befine+\time&date

koalas

#568 ok ahora mirare
ahora que quedaria mejor? rocket o iconos cambiados desde un acceso directo?

lo digo para que quede algo bien nose.. separados o algo asi

TR3H0T3

#569 pues a gusto del consumidor, por decir algo pues si quieres que aparezcan y se oculten pon la barra, si van a estar en el escritorio 24/7 deja los accesos directos. Un programa menos a ejecutar

#566 repito PD2 :3