¡Personaliza tu escritorio!

B

#90 Es lo que me ha pasado a mí fer. Pon de propietario de la carpeta Windows a ti, después ponla permiso de escritura y vuelve a probar ;)

Ch4iNeR

#90 Tienes que hacerte propietario de la carpeta C:\WINDOWS

#91 Mismo instante pero has sido más rapido XD

fer

Pues he probado, y al darle al permiso de Escritura, me salta una advertencia:

spoiler

si le doy a continuar me sigue mostrando ese error pero con otras rutas de C:\Windows\loquesea

u_U

Cuando le doy a cancelar me sale:

spoiler

Y aun asi me marca la casilla de Escritura a pesar de esa advertencia, pruebo a ver si ahora me cambia el icono pero nada, me sigue saltando el error, que se supone que hago mal al dar permisos?

B

#93 Te lo hemos dicho macho... No puedes cambiar los permisos de una carpeta que no es tuya. Busca en google hacerte propietario carpeta, es fácil ;)

S

Lo siento pero soy un auténtico idiota instalando estas cosas y personalizándolas...a mi me gustaría tener algo cómo sale en #1, pero con XP supongo que los pasos serán los mismos que en windows 7 pero no me sale nada...

Tengo el RocketDock, StarDock, Paketes de iconos pero no se cómo hacerlo a ver si me echáis un cable xD

M1k4

Yo os dejo un tutorial, aunque aver si encuentro otro mejor; para empezar a utilizar el Rainmeter

http://www.laps3.com/foro/80_pc/260372-tutorial_rainmeter.html

No me acuerdo si habeis puesto esta página: http://customize.org/rainmeter/skins?page=1 Tambien para Skins del Rainmeter ese :D

#95 Supongo que para Xp serán los mismos pasos, que quieres exactamente o que no te sale?

AcidNos

#73 unas pequeñas ideas:

Alternativas a Reason:

  • azr3 (VSTi portado a Linux)
  • LMMS (Con posibilidad de usar VSTi)
  • Hay mas pero paso de listar todo

Ableton:

  • Rosegarden
  • Tira de Wine, que funciona al 100%

Para nuendo mas de lo mismo, solo hay que saber moverse y buscar.

Es mas, existe una distribucion especifica para musica y grabacion y con la que se pueden hacer maravillas. Un claro ejemplo es la musica hecha con software 100% libre http://www.musix.org.ar/demos.html

En cuanto al hilo, estaria bien que englobara mas de un sistema operativo, ya que muchos de los que andamos por aqui no usamos Windows. Buen curro.

1
1 comentario moderado
AcidNos

Se supone que si funcionas con un sistema operativo, buscaras un hardware acorde a tu sistema. A mi no se me ocurriria comprar una tarjeta Windowsera si trabajo con Linux o Mac. Buscare algo que tenga drivers para mi sistema.

TR3H0T3

#97 Lo dejaré como posible para un futuro formateo, es bueno saber que hay herramientas, pero solo de pensar entre lo de empezar a usar un nuevo SO y nuevos programas ya me da vértigo, ya que esos nombrados son los que he estado usando durante años.

Ya el problema de la tarjeta seria otro cantar no tan "facilmente" salvable.

pero vamos, que muchas gracias ^^

W

Hola, soy bastanto novato en esto de modificar cosas del PC, un par de preguntas super básicas:

  • Lo del thread de #1 se puede poner en Windows XP Service Pack 2?

  • Se puede poner el aspecto de Windows 7 al XP? Me refiero al escritorio (iconito de Inicio y eso, tal y como el desk de #1 )

Muchas gracias de antemano, un saludo de un novato :D

AcidNos

Claro, ahi esta el problema. Que al empezar con un SO nuevo, te ves un poco perdido, pero en parte si algo bueno tiene Linux, es que hay distribuciones especificas apra segun que tareas (Redes, musica, ofimatica, auditoria, etc).

Es lo mismo que me paso a mi cuando empece con MAC. Estaba perdido, pero poco a poco vas encontrandote. Es echarle ganas.

A

Encontré un pack de iconos muy bonitos, se llaman Flurry System:

Con el tema Soft7

Y el wallpaper lila Candy me ha quedado

¡Sencillo y bonito!

1
TR3H0T3

#101 que es lo de #1? porque hay bastantes cosas, si te refieres a Docks y programas de monitorización imagino que si tendran su versión para XP todavía

Lo de poner el aspecto de W7 en XP te iba a decir que no porque pensaba que se necesitaba el tema Aero (disponible a partir de Vista) pero googleando un pelín veo que si es posible, necesitas varios programas para emular las transparencias y demás efectos pero poder, si se puede, aunque veo algun que otro detalle que queda un poco cutre.

edit: #1 otra página de walls que me encontré xDD http://nik.bot.nu/index.fu

B

#103 Sobervio, me gusta muchisimo. Muy colorido :D Felicidades.

#1 Seguramente ya lo sepas, pero existe icono token para spotify, que lo acabo de encontrar xD
http://friele80.deviantart.com/art/Spotify-154623513

W

#104 me refiero a la imagen que tiene #1 como escritorio

TR3H0T3

#106 pues te dice él lo que ha usado

- Windows 7 + Tema Clearscreen Sharp

  • Iconos Token
  • RocketDock + Stacks Docklet
  • Rainmeter + Tema 2befine
  • Wallpaper azúl y blanco[/i]

el tema es para windows 7 y eso si que no hay manera de ponerte ese exactamente en un xp, si es asi como lo quieres tendrias que buscar uno similar para XP.

Pero que un XP quede exactamente como ese lo veo bastante complicado si es que se puede hacer por lo que te he comentado antes, XP no tiene transparencias ni diversos efectos que 7 si tiene

A

#106 No lo he probado pero aquí tienes una guía paso a paso de como convertir tu Windows XP a Windows 7.

http://www.askvg.com/taskbar-shuffle-move-taskbar-and-system-tray-buttons-in-windows/

S

#96 Pues exactamente lo que quiero es algo parecido a lo que sale en #1 con una barra de tareas simple con los iconos, pero no se cómo hacerlo ni que Style de Windows bajarme para que salga así, no sé si me explico...

O cómo dice #106, tengo los programas que usa #1 en la imágen de su escritorio "azul" pero no se cómo aplicarlo para que quede asi el tema.

Puse el RocketDock pero me sale una barra arriba cómo un Mac algo feo nosé cómo modificarlo.

A

He cambiado un par de cosas

Los iconos los he puesto en la RocketBar y he puesto en Rainmeter + tema Plain and Simple

1
S

Pero todo esto que haces es para win7 no? Cómo hago yo para poner esa barra con esos iconos en XP?

A

#111 Para Windows7 tan solo es lo que está puesto en el thread con " (Windows7) ", los demás programas existen para WindowsXP

A

Añadidos en el thread:

  • Gmail Notifier Plus para la barra de programas de Windows7
  • VistaSwitcher en añadidos para Windows
  • MaxTo en añadidos para Windows (Recomendado para usuarios de RocketDock)
  • TaskBar Hider en añadidos para Windows
    • Otro programa como TaskBar pero más de mi agrado.
  • Como guardad la configuración de tu RocketDock
  • Como añadir botones de Reiniciar, Apagar el ordenador en tu RocketDock
1
AgS

Me pongo el tema guardado para ir echándole vistazos!! muy interesante tío ;)

cortes

Joer aurum, menuda currada me llevas, yo en estos años no abri un tema asi por pereza, por que siempre que ponia mi escritorio en el mitico post "Escritorios XXXXXX" me venia una avalancha de MP's para preguntarme como lo hacia y demas, pero veo, que tu has cuidado bastante mas de lo que lo habria hecho yo con el tema de añadir mas y mas informacion. ^^

1
Hellsing

muchas gracias por los consejos, son muy útiles, sobretodo para tochas como yo ^^

MaSoBa

Tengo un problema con los temas de windows 7. Pongo unas imagenes para que os hagais una idea de lo que pasa.

Así es como pongo el tema en la carpeta correspondiente

Y así es como me queda despues de aplicar el tema.

A

#117 ¿Has instalado el UxStyle?

PD: Prueba de reiniciar el ordenador también

MaSoBa

Si que lo instale, me salió la pantalla que había que darle a los tres botones de parch y les dí. Pero claro, eso lo hize con el tema nuevo puesto pero que no hacia nada y solo me salían para parchear dos botones, entonces lo que hice fué desinstalar el programa ponerme el tema por defecto y volver a instalar el programa pero esta vez no me salio la ventanita de las patch.

renegadecell

Yo lo del calendario en el escritorio aun no entiendo como va. Lo tengo descargado pero no se como ejecutarlo.
A ver si va a ser solo con el Windows7, porque yo tengo el Vista.