Personalizar escritorio.

S

Despues de darme una vuelta por escritorios de septiembre. Me gustaria saber cual/cuales son los programas para ir personalizando iconos, relojes, barras del escritorio del ordenador... Se que habia un post por ahi que te los nombraba y describia todos pero no lo encuentro.

Me gustaria saber cuales son los incovenientes que te dan estos pequeños programitas.

Edito:

Para la interface #2, basta con que os descargueis el programa samurize. La podeis descargarde aqui:
Lo pongo en spoiler porque no se si se puede hacer publi de otras paginas

RdNN

algo tal que asi?

n4x0

a mi lo que nunca lo encuentro, es algo en xp, para mirar el tiempo, tipo sidebar del vista, pero algo parecido que funcione en xp

A mi tambien me gustaria personalizarlo :P

Djp0wa

Espero la respuesta de alguien que sepa ya que a mi tambien me interesa =)

D

Tenéis diferentes soluciones, googlear un poco con avedesk, samurize, rainmeter, rocketdock.... y os sorprenderéis de lo que se puede conseguir sin complicarse en exceso la vida =)

koalas

me acoplo... yo tambien quiero eso de personalizar el escritorio joder que wapo estaria eso

#2 WALL PLS PLS

S

#2 exactamente 2, que me de informacion del sistema, pero a la vez que me deje ahi los iconitos guapos (por llamarlo de alguna forma)

RdNN

bueno, la foto que he subido es la de mi escritorio, a mi todo el tema de barras e iconos gigantes no me gusta, pero si me gusta tener controladas las temperaturas y el tema de espeacio libre i tal como se ve en la foto, si puedo ayudar a alguien que mande un mp :D

S

¿Mas aportaciones?

wh1sky

Queda chulisimos #2 , sin duda, pero mientras mas addons le metas, mas ralentiza el inicio, el sistema etc..

A mi no me convencene ese tipo de addons.

Saharabbey

Otro programa conocido es Avedesk. (WinXP y Vista)

n4x0

y la pregunta del millon, cual de estos programas es el mejor?

Saharabbey

Jajajaja (sin acritud, me hizo gracia de verdad)

Cada uno es bueno en lo suyo, y para gustos colores... No todos tienen las mismas funciones ni las desarrollan igual, así que sería difícil compararlos.

Lo mejor es que los vayas probando, y te quedes con los que estés más cómodo :)

RdNN

tengo el ordenador recien formateado y lo unico que tengo que se inicie son 4 tonterias y el programita este no es que consuma demasiado vaya

angelorz

Rocket dock + pack de iconos de deviantart ^^

NoN3

respecto al escritorio se puede poner algun tipo de vista mas grande k la default k te deje el ordenador? como subir la resolucion vamos xd (pero yo x ejemplo no puedo subirla mas)

Saharabbey

¿Te refieres a poner iconos más grandes? Tanto Samurize como Avast permiten eso, entre otros muchos.

n4x0

pfff, e usado el samurize y no me entero de nada, algo facil de usar hay? XD

Ni con el avedesk me entiendo :/

Y ya que tas #1 haz una recopilacion de los programas que te digan o algo XD
pd. que mas programas hay? es que en algunos no me entiendo, y otros que no me acaban de gustar

Saharabbey

Hmm... si tengo tiempo y ganas ya pondré aquí un "Get started" del Avedesk, que es sencillito.

SkalS

el rocketdock da muchas opciones, es tan fácil como instalarselo, y en la web oficial http://rocketdock.com/ os vais a "Get Addons!" y ale, a buscar xD

cortes

FAQ DeskMod

Guia primeros pasos Avedesk

archienemigo

Os funciona el rainmeter en windows 7?

LzO

los que me dan risa son los que se ponen themes e iconos de mac o derivados.

koalas

bueno pues almenos a mi me gusta el mio... xDDD

aporte:

BLZKZ

aun a riesgo que me tireis mierda... Yo en Vista usaba rocketdock y lo de las audioart nosequé pero sin duda lo que mas me ha impresionado a nivel de personalización es conky (para linux). No es porque sea para linux sino que lo que puedes hacer casi no tiene limites xD, eso si, es bastante complicado y de momento yo no lo he tocado :S

Usuarios habituales

  • koalas
  • SkalS
  • Saharabbey
  • n4x0
  • RdNN
  • sourk
  • dabla87