Pésima experiencia con impresora OKI

F

Resulta que hace 4 meses compré una impresora láser OKI. Hace 2 semanas se atascó papel, así que llamé al servicio técnico. Como el atasco se produjo en el tambor el servicio técnico dice que no se hace cargo, que compre otro (150€ de nada).
Por supuesto fui a reclamar los 2 años de garantía (3 al registrarme en la web) y se negaron a darme las hojas de reclamaciones por lo que tuve que llamar a la policía local.
En estas 2 semanas ninguna contestación.

Yo tenía a OKI por una buena empresa, pero para nada. Una impresora de 200€ averiada a los 3 meses (calidad pésima) y el servicio técnico ni caso (o sea, igual de pésimo). Llevo toda la vida con HP sin ningún problema y OKI sólo ha sido una pérdida de tiempo y dinero.
Parece que las TV que fabrican son igual de pésimas, así que esta empresa ni en pintura.

Un saludo.

R3ND3R

De todas formas no lo dejes asi, reclama al consumidor, ponles una reclamacion en la central.
Es que los servicios tecnicos son muy cabrones, es que sera servicio tecnico oficial, pero a parte sera una empresa... Tu dales caña y ponte pesao, pero pesao.
saludos.

erdanblo

Te registras, esperas 24 horas para poder postear, ¿para escribir esto?

F

Soy miembro desde 2 jul 04, 21:57

Y sí, creo que es un tema suficientemente serio como para postearlo.

Por supuesto que he puesto reclamación en el OMIC y en la ENAC, pero quiero darle difusión para que andie cometa mi error: dejarme embaucar por los agresivos descuentos en las impresoras OKI (y también en las TV).

Un saludo.

ElRuso

Tratandose de una compania Japonesa me parece raro, pero siempre hay una oveja negra o dos. Y segundo lo de HP, tampoco tuve algun problema con sus impresoras.

NeO_PedritO

Yo tengo una oki laser 3300n, y de momento va bien (interfaz de red, un puntazo). Lo que estoy viendo claro es que cuando se le acabe el toner.. me va a salir mas barato comprarme otra nueva.

Deoxys

No sabes desatascar el papel en una impresora?

no le eches la culpa a la empresa, OKI siempre ha fabricado impresoras buenas. Si eres un manazas es culpa tuya xD

ArcheR

Buf, #3, te has llevado un owned basto basto xDD

Y haces bien, #1. OKI es una marca bastante mala, barata, sí, pero precisamente por eso da los problemas que da. Trabajo en una tienda de informática, y antes traíamos alguna que otra cosa OKI, pero acabamos hasta los cojones de tener problemas uno tras otro, y ya hace mucho que no pillamos nada de ellos.

Lo que me pude reír un día, hará cosa de 2 o 3 meses, que, un colega que trabaja en otra tienda, me dijo que el jefe había comprado como 10 impresoras OKI para tenerlas en stock, y precisamente hablé con él el otro día del tema y me dijo que sólo habían vendido una xD

chaoswwc

Pues yo no se que problemas teneis con OKI, nosotros, en la empresa que trabajo hemos vendido muchisimas máquinas OKI y todas con excelentes resultados. El atasco de un papel en un consumible no lo cubre la garantía ya que lo que tiene garantía es la máquina no los consumibles.

Otra cosa, para el servicio técnico no he tenido nunca ningún problema con ellos tanto contactando por teléfono como por correo electrónico, además hay veces que incluso ha venido a arreglarnos alguna máquina un técnico de HispaMicro que son los proveedores oficiales de OKI en España. Si ves que OKI no ofrece soluciones es porque tienes que hablar con el suministrador de la impresora ya que son los que tienen registrada la máquina por número de serie para gestión de la garantía.

Usuarios habituales