Weno pues desde hace unos días el ordenador de mi hermano se le queda totalmente parado al jugar un rato al wow , al cs o a cualquier juego, hoy he formateado por si fuera problema de software y tras el SO, los drivers de la gráfica , parche de blaster y el firefox , sin ningún problema me he dispuesto a instalar el Quake III y ya ha vuelto a petar al 98% de instalación, es algo raro, ayer miré en la bios y recien encendido me marcaba 65ºC , es un AMD 2,4 con 1 Giga de Ram y weno, pienso k puede ser de cuando estuvimos en la euskal party k se le murió la fuente y le puse otra sin kitar el micro y al ser tan pekeña la caja le toko algo al disipador y lo movió y puede k por esto le hiziera algo, no se le ha dado uso desde entonces al ordenador, tan solo unos 8 o 9 días, y ya despues ha empezado a tener estas petadas, creeis k puede ser k tenga k cambiar la pasta térmica? y sea por la temperatura, o por k mas puede ser :S
edit: he puesto este post en hardware ya k pienso k puede ser problema de temperatura y por tanto del hardware