Petada con disco duro esclavo

2

Buenas. He comprado un disco duro para ponerlo de esclavo y usarlo sólo para almacenar.

Lo he instalado y me lo detecta en dispositivos pero no sale en mi pc, así que voy a administrador de discos y lo formateo pero cuando llega al 100% me pega un pantallazo azul y se reinicia constantemente hasta que lo desconecto.

Nunca había instalado un disco así que puede ser cualquier cosa. El maestro lo tengo puesto en la cabeza del extremo del cable IDE y con el jumper en la primera posición. El esclavo lo tengo en la cabeza central del cable IDE y sin ningún jumper puesto.

dj_0r3

Poes asi a primeras... ni idea...

Especifica la placa, los discos duros...el windows... porque a mi me ace algo parecido...pero es al poner un lector de cd, que al instalarlo me reiniciaba el ordenador... , la solucion que encontre fue de reinstalar el windows con todo conectado...

pero si especificas alomejor se encuentra una solucion menos drastica....

Salu2!

ElRuso

Que modelo de disco duro es. ?

2

Al final un colega me ha comentado que a él le pasó lo mismo y que intercambiando los jumpers, maestro sin nada y esclavo con ( [:] : : : ), se le había solucionado. He probado y ahora funciona a la perfección

Por cierto que no se en qué pensaba pero el disco es ata, no ide... xD es un seagate barracuda de 200g

Usuarios habituales

• 2o6
  • ElRuso
  • dj_0r3