petada de grafica ?

DaGeRuK

bueno ayer me disponia a ver una peli, y cuando la estoy viendo veo que se ve verdosillo, al principio pense q era de la peli la cual no era original, pero voy a mi escritorio de w7 y veo un tono verdosillo, pues pruebo a reiniciar y me sale un mensaje de pantalla diciendome q no hay señal, pruebo abrir la torre limpiarla y tal y cuando la pongo y lo vuelvo a encender, me dice lo mismo, pruebo con el monitor de mi hermana por si fuera de la pantalla y lo mismo, entonces queria saber si finalmente es problema de la t.grafica asi pillo otra, o si puede ser tb de la placa base...

de todas formas mientras espero soluciones pongo unas graficas que e visto economicas y un poco superior a la mia para q me recomendeis cual elegir entre ellas ya q no me gustaria gastarme mucho mas de 60€ y principalmente para juegos, no me gustan las atis XD :)

he visto las gt220 y 210 con sus respectivas marcas bastante economicas, desde 40 hasta casi 70 euros, alguna recomendacion ??

512MB ZOTAC GT220 CUDA PCX DDR2 HDMI SYNERGY EDITION 52€ y de 1gb por 61€ y otra de la marca xfx por 68€

512MB XFX G210 PCX DDR2 HDMI 42€

Lagu

yo vengo una hd 4770 si te interesa MP xd

SniperRata

normalmente si la grafica a petado la placabase hara piiiiiiiiiiiiii pi pi,esos 3 pitidos..Si no lo hace y se ve mal seguramente se habra petao el chip ramdac que envia señal al monitor.
Prueba a sacarla de nuevo,vovlera ap oner para quitarla si tiene estatica,conecta todo bien,reinstala drivers,y si aun asi no va,intenta probar con otra grafica si alguien te puede dejar una

DaGeRuK

el chip ese q dices q es de la placa base o de la grafica ? no me hizo ninguna clase ruidito la placa base :s

Usuarios habituales

• DaGeRuK
  • SniperRata
  • Lagu