bueno ayer me disponia a ver una peli, y cuando la estoy viendo veo que se ve verdosillo, al principio pense q era de la peli la cual no era original, pero voy a mi escritorio de w7 y veo un tono verdosillo, pues pruebo a reiniciar y me sale un mensaje de pantalla diciendome q no hay señal, pruebo abrir la torre limpiarla y tal y cuando la pongo y lo vuelvo a encender, me dice lo mismo, pruebo con el monitor de mi hermana por si fuera de la pantalla y lo mismo, entonces queria saber si finalmente es problema de la t.grafica asi pillo otra, o si puede ser tb de la placa base...
de todas formas mientras espero soluciones pongo unas graficas que e visto economicas y un poco superior a la mia para q me recomendeis cual elegir entre ellas ya q no me gustaria gastarme mucho mas de 60€ y principalmente para juegos, no me gustan las atis XD
he visto las gt220 y 210 con sus respectivas marcas bastante economicas, desde 40 hasta casi 70 euros, alguna recomendacion ??
512MB ZOTAC GT220 CUDA PCX DDR2 HDMI SYNERGY EDITION 52€ y de 1gb por 61€ y otra de la marca xfx por 68€
512MB XFX G210 PCX DDR2 HDMI 42€