Petada de router extrañisima

Heatseeker

Conex: Timo ADSL 6mb
Router: Zyxel P660HW-D1
S.o.: Vista ultimate 64

Problema:

Acojonante. Se desincroniza el router por alguno de estos 3 motivos en exclusiva (al menos, que halla descubierto hasta ahora):
1- En gametrailers.com -> si me pongo a visualizar cualquier video
2- En futuremark.com -> si se me ocurre bajarme cualquier cosa de cualquier link
3- El actualizador de la beta del Priston Tale 2 -> se pone a actualizarlo y pam, jodido

Pero asi, sin mas. Para todo lo demas perfecto, vamos, que me tiro dias con el router encendido y ni una caida ni nada todo ok pero es realizar cualquiera de los pasos citados arriba y se va al piso la conex. Luego vuelve a sincronizar y listo claro. He realizado estas pruebas con los 3 pasos aleatoriamente y siempre se cae, pero siempre. Puede resultar una estupidez (supongo que lo es) puesto que la solucion simple es no hacer ninguna de estas cosas y ya, pero no se, me tiene intrigadisimo... ¿alguien me lo puede explicar?

erdanblo

Es raro, yo empezaria por ir actuallizar el firmware.

Get

yo incluso quitaria todos los filtros a traves de telnet, q lleva mas fitlros q el pelucas ese router. y tambien quitale el segundo Virtual Ćhannel 8 36 llamado en el menu de telnet MyISP2 que es el de imagenio, y como no tienes imagenio, primero sincroniza con ese y pierde tiempo ahi esperando a validarse con central ...

Heatseeker

Mmmmm el firm lo actualice a la version "V3.40(AHF.0)b12_20080409 | 4/9/2008", vamos, la que se suponia que arreglaba el problema con la NAT para jugar en red con la 360.
#3 A que te refieres con los filtros? A desactivar todo en la pestaña "internet security"? Yo borre todas las wans activas y lo configure de 0 de manera que solo tengo una activa, o sea, inet standard y ya. Pero que cosa mas rara no?

Heatseeker

Toy de nuevo. Confirmo que peta tambien con megaupload premium. Al rato pam, se desincroniza. Como tengo aqui tambien el monopuerto ese que regalaban, el xavi pequeñito blanco, conecto este y perfecto. Ningun tipo de problema a ningun nivel. Podria ser que se satura el zyxel? Tiene la nat a 2048 y la verdad que nunca me habia dado ningun problema hasta ahora.
A alguien se le ocurre que podria ser? Nito el zyxel para tener conectadas mas cosas! :_(

Heatseeker

He "actualizado" a la V3.40(AHF.0)b5_1027 | 10/27/2006 para probar y me sigue pasando lo mismo... :_( Erdanblo! Yo te invoco!!

Usuarios habituales

• Heatseeker
  • Get
  • erdanblo