Petada WIN XP @ 2º intento!

Gp

Este es mi 2º intento, ya que en el otro post no contesto ni siquiera una sola persona.

Lo que ocurre, es que, me tarda mucho mas de lo normal a cargarse el XP (la pantalla principal tras la bios) luego al estar en pantalla principal ya de win va bien pero, a la hora de abrir wl winmap 2.x y reporducir musica e intentar abrir algun programa sea el que sea, hasta ver una imagen en ACDsee se me traba la musica (parece entrecortada) hasta que termian de abrisse dicho programa, luego a lo minimo (por ej: abrir un note) se me empieza a dar parones el cursor. Tambien, en juegos tipo UT2k3 al principio se me traba tambien, luego mejora.

No se por que ocurrira esto, he montado un mod con un p4 @ 2,4a y 256mb ddr400 (suelo tener 130mb en uso) y tambien disco duro dde 40gb @ 5400rpm (5gb en uso). Asi que nose que será..

Anteriormente unas 2 semanas justo tras tenr el nuevo mod me iva perfectamente. No he hecho nada raro, bueno.. he probado 'utlidades' tipo TuneUp, MindSoft opti.... etc. A lo mejor esto me jodio algo en registro de win xp.. si existe algo apra poner todo el registro de win xp perfectamente avisar, dadme url(s) o sino, enviar el archivo si es asi, al mail de mi perfil.

Ya no se que hacer esto.. loco.. no quiero formatear salvo en un caso muy extremo. Asi pues ayudarme, preguntar lo que sea si no he dado toda la informacion que necesites. :)

editado: decir tambien que, tengo la placa a 25ºc y el procesador a 22ºc

Ch3rn0biL

no tendras los FSB ekivokos? :S

Gp

+ info:

tengo puesto lo siguiente:

Actualizaciones Automaticas: Disabled
Ayuda y Soporte Tecnico: Disabled
Mensajero: Disabled
Servicio de Index Server: Disabled
Temas: Disabled

Gp

aqui tiens los mhz de todo o casi todo:

http://box.factoryred.com/mhz.jpg (puede que no os valla la url a todos)

creo que esta a 133 pero desde bio esta bloqueado y no se hacer una cosa en los jumpers para cambiarlo como me dijeron, y bueno desde el CPUFSB nose mi fabricante de PLL .. pf xD

Gp

os dejo detalles de mi pc mas concretos :)

·caja coolbox pro neon
·procesador p4 a 2,4a
·512kb de memoria cache 'full speed'
·chipset sis 648fx
·placa base asus p4s800 (fsb 800mhz; ddr 400; agp 8x)
·256mb ddr ram a 400mhz (pc3200)
·disco duro 40gb (5400rpm; ata 100)
·gráfica gforce4 mx440 (core 270@320 memoria 400@470)
·tarjeta red 10/100 integrada
·sonido digital integrado 5.1 (soundmax)
·refrigerador micro silence cooler master
·2 ventiladores laterales/1 trasero tricolores coolbox

MaKi

mirate las irq's compartidas y cuenta

Denian

BAJATE Norton system works y pasa el antivirus luego pasa el norton windoctor que en teoria arregla los registros entre otras cosas, si no mejora mmm formatea y la proxima vez no instales cosas que no te parezcan 100% fiables y necesarias.

Gp

maki irq's perfect

denian lo tengo en un cd :) probaré a ver que tal.. esepro que ayude esas utilidades

Gp

win doctor failed, virus no detected

lala...no hay problems.. pf.. (bueno el windoctor vio un apr de ellos pero me va igual) xD

Gp

achechin0, algo de ayuda/consejos? :)

Usuarios habituales

  • Gp
  • Denian
  • MaKi
  • Ch3rn0biL