Alguna forma de petar el micro y la placa base de manera q no se note q fui yo??? Se acepta cualqier idea
Es un Athlon 1600+ y esq lo qiero cambiar y mi padre no qiere, asi q la solucion es petarlo.
Alguna forma de petar el micro y la placa base de manera q no se note q fui yo??? Se acepta cualqier idea
Es un Athlon 1600+ y esq lo qiero cambiar y mi padre no qiere, asi q la solucion es petarlo.
Me reire en gran medida cuando jodas el ordenador, y tu padre te diga: "pues apañatelas como puedas para arreglarlo"
Sin duda sera un momento memorable.
no terecomiendo que te lo cargues un 1600 todavia tira.. si kieres q t dure poko ponlo a 1600 reales y todavía te servirá , subiendo el voltaje to lo q puedas y así de mientras lo utilizas
Me recuerda a estos chavales que se rajan las zapatillas con un cutter para que sus papis le compren otras más molonas.
1º Suve desde la bios el corevoltage el doble de lo k este puesto o lo mas k te deje la plaka
2º Pon el multiplicador al maximo
3º Haz lo mismo kon el FSB
4º retira el disipador y el ventilador del micro
5º Enciende el pc y disfruta
PD: no te recomiendo k suvas todos los voltages al maximo, pues si suves e ram voltage puedes dañar las memorias
Buf pero lo q mandais es overclocking y yo de eso no se.... y lo de mojarme la mano,.... como q no....
1-puedes hacer varias cosas xdd. quita la ram i la chupas un poco
2- quita la grafica y la chupas un poco
3- te chupas un poco
4- intenta sacar algo en caliente ( cpu, discos duros, ram)
5- sigue chupando todo un poco
6-canvia el voltaje de la fuente de alimentación (desde detras, solo es un pitorro)
7-chupa la bios, y actualizala incorrectamente.
8- riega tu torre moderadamente
9- quita el disipa y enciendelo (si haces eso, grabalo, es divertido)
10- dalo a caritas, tu padre se enternecera y te comprará 2)
11- damelo a mí, tu padre tb se enternecerá.
12- trasladalo y que se te caiga por accidente (de paso chupalo)
12 , jajajajajajajajajajajjajajajja
Quita los disipas , y alega un fallo de ventilaciooooon xDDDDDDDDD
Billa , El seguro tb paga sabes ? xDDDDDD ( lo se por experiencia)
(eso si l otiene asegurao )
sobretodo grabalo y se lo enseñas a tu padre cuando seas mayor xddd pasará de generación a generación. Tus hijos te timarán, tus nietos timaran a tus hijos ...
esto me recuerda a cuando yo era pekeño y me rajaba mis cutres puma pa ke me comprasen nikes con camara de aire..... le solia decir a mis padres: "veis? si es ke las unicas ke me duran son las nike" joajaojoa