Petium 4 2400 A B o C????

A

Hola, mi probleme es que quiero ver si mi micro es un p4 A B o C, o comprobar el bus si lo tiene a 800 o inferior, no se como mirarlo no conozco ningun programa que me lo diga y en la bios no lo atre.

Otra cosa, tengo una placa p4c800 y una grafica asus gf fx 5600 256, y de vez en cuando mientras juego me salta un programa para mirar las temperaturas y los voltajes diciendo que el AGP Bus v3 me sobrepasa los 15.0 voltios, tambien siempre me pasa cuando copio angun CD. si tengo el programa cerrado simple mente se me reinicia el pc, esto me pasa con casi todos los juegos nuevos con el cs no me dice nada y cuando copio cds solo me da el abiso pero aunque cierre el programa no se me reinicia.
Gracias.

DYe

http://www.cpuid.com/download/cpu-z-121.zip

en la pestaña q sale, mira el BUS SPEED

400MHz -> PIVa
533MHz -> PIVb
800MHz -> PIVc

lo dl voltaje tn mucho ojo, a ver si alguien d aki mas experto q yo t puede ayudar, pq huele a plaka/fuente jodidia, y t puede star dañando seriamente el PC

kogollo

mi processador es de tipos a la frecuencia de bus a 400, pero es normal k tenga el multi a 17x y la fsb a 100¿? (la ram va a 133 mghz) podia poner el fsb sincrono con la ram¿? con que configuracion*?

Rtg

Buenas, en el aida pone k mi pc es pentium 4A, o sea se supone kon bus 400, pero la plaka i el cpu-z me dicen k son de bus 533

Tpnces en k kedamos, A o C? gracias i potsear plzz
dew!

iRiBaR

Bajate el Aida32, que te dice el nombre del procesador, la semana que se hizo y tal, si es A,B o C y el FSB, entre otras muchisimas cosas ;), ademas creo que tambien te dice el voltaje de tu gpu ;)

iRi

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • Rtg
  • kogollo
  • DYe
  • ACID-FANTASY