Pffff la eterna pregunta...¿que adsl escoger?

M

Holas buenas:

Tengo este problema, yo vivo en Zamora y ahora mismo tengo internet con ono, los cutres 3mg, pero vamos que estoy bastante contento con ellos, mi latencia es baja, y las descargas van muy bien...pero este mes que viene me tengo que mudar a Madrid por tema de estudios y pasare alli un año entero.

Se que en Madrid opera auna, pero no quiero llenar la casa de mis abuelos de agujeros, por eso he pensado en una adsl, que no hace falta instalacion de ningun tipo. ¿Cual de ellas me recomendais? Timofonica ahora mismo da 1mg, pero es de las mas caras. Jazztel tiene covertura donde yo vivo, y me ofrece los 4mg por menos de lo que pagaria con telefonica por uno. ¿Que tal va jazztel de latencias y en descargas? ¿Tardan mucho en mandarte el kit o lo que sea?

No se si esto se puede poner aqui, si no se puede que el moderador lo cierre y no pasa nada.

Gracias por adelantado.

B

En los foros de www.bandaancha.st vas a encontrar muchisimas mas opiniones

C

yo sinceramente...telefonica, 1 mega a 29 € 60 de ping y de bajada en la muila unos 60 constantes (al menos en mi caso xDD) y es la mas fiable

Nihilus

wanadoo 2mb o jazztel 4mb

M

Gracias por vuestras opiniones, aunque son todas bastantes dispares son de agradecer.

¿Telefonica cuesta 29€?¿solo?

En la web de telefonica.net pone que son 39€+iva.

Usuarios habituales