Philips en negro y mensaje OSD

AbdelioR

Bueno, pues me acaba de llamar mi tia y resulta que su philips 170 s4 se queda en negro, no muestra nada, lo único que sale son letras en chino o coreano me ha dicho y un mensaje de OSD.

Yo no tengo ni idea de esto así que si alguien me puede indicar que significa o posibles causas de esto... monitor roto? cable? en fin no se.

Saludos y gracias.

reVorZ

A mi nokia le pasó algo parecido, era de los que se abrian deslizandose hacia arriba.

Lo lleve al servicio técnico y me dijeron que era de la pantalla, que se habia desconectado noseque cosa

pajero2

¿El mensaje de OSD también sale en chino/loquesea?

AbdelioR

#3 Pues no lo se, cuando he hablado con mi tia me ha dicho que salian todo letras raras y lo unico que entendia era lo del OSD.

Hay alguna posibilidad de que no esté averiada la pantalla internamente? o SI O SI está escacharrada?

#5 Lol no creo xDD seguro que antes de llamarme se habrá fijado en eso.

erdanblo

Cagon la leche, pues si lo dice tu tía telefonicamente, y te ha llamado a tí, el supuesto "informático" de la familia, pues seguro que no ha conectado el cable de video.

Pongan sus apuestas!

pajero2

#4 Te sorprendería la de veces que el problema es ese...
¿Por qué crees que las ayudas de Windows son así?

AbdelioR

El ordenador es nuevo y ayer le iba todo correctamente, ha sido hoy que se le ha muerto. Me dice que se comprará una nueva... en fin. :/

pajero2

¿No ha probado a llamar al servicio técnico del fabricante?
Si es nuevo, estará en garantía.

AbdelioR

4 años creo que me ha dicho que tiene la pantalla. Dice que prefiere una nueva a que le claven la reparación.

Usuarios habituales

  • AbdelioR
  • pajero2
  • erdanblo
  • reVorZ