Los photoshoperos que me hechen una manita...

thunder_

Hola a todos, tengo un banner de un juego al cual le quiero quitar todas las letras que posee para adaptarlo a mi nuevo servidor, y no se como puedo hacerlo. Uso PhotoShop CS2 (al español) y intente quitarlas pero nada, no me sale. Algún posible tutorial? o alguien que me heche una manita? muchas gracias de antemano

mongui

Aver. Arriba izquierda, en el panel que posees alargado hacia abajo, tienes las diferentes herramientas para poder ejecutar en la foto. Pues la 2ª de arriba a la izquierda, se llama lazo mágico. Si no te sale en ése hueco, mantén pulsado con el primer botón del ratón ahí, y se te desplegará un pequeño menú, correspondiente a ésa herramienta. Elige lazo mágico. Ésto lo que hace es diferenciar contornos. Es decir. Si tienes una foto con dos tíos, y a los tíos se les diferencia bastante bien del fondo(digo diferenciar, porque ésta herramienta funciona de perlas con dos cosas contrastadas bien, pero como tengan un color parecido, o sombra igual...), pues haces un click en donde quieras comenzar, y vas arrastrando el ratón por donde quieras recortar, que el programa lo hará sólo. Una vez hayas completado el recorrido y llegado al punto donde empezaste, te aparecerá al lado del ratón un circulito. Éso quiere decir que puedes dar un click. Si lo das, te aparecerá la silueta de lo que hayas hecho con serpentinas que se mueven. Ya puedes eliminar, copiar, cortar, y lo que quieras con ése pedazo de foto. Entonces supongo que tú querrás lo mismo. Del banner vas seleccionando las letras que quieres borrar por su contorno. Las vas eliminando, y luego pues vas rellenando los huecos con cachos de foto del mismo para que se quede todo igual. No sé si me he explicado bien. Si eso, déjame un mp, y te doy mi msn y te explico mejor. Saludos

Usuarios habituales

  • mongui
  • thunder_