Pidgin vs Windows Live MSN

LzO

Que tal veis el Pidgin? es bueno? estable? consume más recursos que el windows live msn?

AcidNos

Pruebalo y sales de dudas.

donalgodon

yo lo tuve que usar varios meses, porque no me iba el Windows live msn en el otro pc, y la verdad es que es la mejor alternativa

Cuando te acostumbras a su uso te molará, busca en internet un "plugin" para mostrar cuando se conecta y descoencta la gente, que es lo único que le falta a la versión "de casa"

Hay varios plugins para mejorar pidgin, pero ese es el mas interesante

maRc

Yo uso el emesene. Va bastante bien, siempre que solo quieras chatear, no usar la webcam o cosas así.

erdanblo

#3 Anda que no estoy yo contento sin esa feature :P

by the way, a mi se me esta colgando bastante a menudo ultimamente, esperando a que saquen versión nueva.

W

Pues a mi ningun problema :S

podeis poner el nombre del plugin¿

donalgodon

#6 guitifications

Lo tienes aquí http://pringao.org/pidgin-diez-complementos-imperdibles/ junto a 9 complementos mas ;)

TheV1ruSS

k soy tonto pero de donde lo bajo en ingles...me sale por todas partes en español....

B

WLM le da mil vueltas bajo mi punto de vista, más vistoso y con más opciones (al menos a priori), uno de los pocos software de Microsoft que me parece mejor que sus alternativas (y he probado muchas).

Slipk

La única razón por la que no uso pidgin es porque es extremadamente lento en la transferencia de archivos... si no fuera por eso si lo usaría.

JaMaN

Yo prefiero Pidgin por ser un software muy simple y plano por defecto además de por ser muy configurable.
En cuanto a estabilidad no he tenido apenas ningún problema con él y eso que llevo sin actualizarlo desde hace 1 año.

-piroS-

aprovecho este post para no abrir otro, estoy arto de errores y ke no conecte wlm, kual es la mejor alternativa? a ser posible completa, imagenes, webcam y esas cosas

Get

netmeeting
xD

donalgodon

creo que el pidgin no tiene pa web cam :S

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • -piroS-
  • JaMaN
  • willy__chaos
  • erdanblo
  • AcidNos
  • LzO