Básicamente cuando enciendo el PC o me conecto a Internet( lo tengo por cable ) pierdo al cabo de un rato la conexión, puedo solucionarlo deshabilitando la conexión y volviéndola a habilitar.Tengo otro PC conectado al mismo router y ese funciona bien, por lo que puede ser o bien problema del router con este pc o algo del PC.
¿Alguien tiene alguna solución?
EDIT:Soy tonto y no se me había ocurrido reiniciar ( maldito sleep) parece que está arreglado.
#1 Si no es el cable ni el router, será la tarjeta de red. Si está integrada en placa base, intenta actualizar los drivers de esta a ver si deja de dar problemas.
Aprovecho el hilo a ver si alguien puede saber qué es.
Desde hace unos meses se me cae la conexión 3 ó 4 veces al día (desenchufo y enchufo de nuevo el router para recuperarla y sigo). Me pasaba con el anterior router (Linksys) y me pasa con este (Conceptronic) que de hecho lo compré por si las caídas eran por el router antiguo. En casa tengo 2 pcs conectados por cable y el wifi activado para usar con los móviles y cuando peta la conexión peta en los dos pcs, así que no es tema de tarjeta de red.
Dato curioso es que la conexión se pierde en los navegadores (las webs dejan de cargan, etc...) pero no en el jDownloader o el uTorrent que siguen descargando sin problema (las descargas que ya tenga empezadas, pero no empiezan descargas nuevas) y si estoy jugando online, en el juego tampoco pierdo la conexión.
aprovecho este hilo por una cosa que me pasa con el SO...
de vez en cuando pierdo la conexion cuando le da la gana no me hace falta reiniciar el router, puesto lo que hago es ir a panel de control, redes, y darle a soluciones. y vuelvo a tener el internet.
puede ser que necesite actualizar los drivers de la placa?
es una asrock extreme 4 b3, realtek
#5 uso cable nose como actualizar los drivers de lan de realtek puesto que en la web oficial es un CACHO DE LIO....
#3 Eso me pasa a mi pero con el JDL que desde hace unas actualizaciones si me baja a más de 2mb/s me tira la conex pero solo un nanosegundo, como si cambiara de ip pero es innecesario porque tengo premium, un poco unsense :/
#6 Como no has dicho que OS usas no puedo dar te link directo.
Pero aqui lo tienes:
#10 Hay que ser vago para probablemente ni mirar el link, eh?
http://europe.asrock.com/downloadsite/drivers/All/Lan/Realtek_Win7-64_Win7(7044).zip
#11 estube mirando el otro dia pero no me dio por instalarlo..
aun asi te pregunto como puedo saber que version tengo instalada?? :S